Alodelmo: diría que has entrado varios tiempos tarde y comienzas la canción un tanto "contrapeao"... Hoy quedé con un matrimonio inglés a las 10:00am para enseñarle un piso, y me llamó a las 11:05am para decirme que los españoles somos unos impuntuales y unos informales, que ya se lo habían advertido, que si yo me creo que mi tiempo vale más que el suyo, y no sé cuántas cosas bonitas más me dijo el confundido protestante protestón... Yo le contesté que más le valía actualizar su reloj a la hora española o se iba a perder las campanadas de fin de año (aunque creo que no entendió bien el chiste en ese momento, quizá porque estamos en mayo, que es el mes de la Virgen y el mes de las flores, no el mes de las uvas; bueno, no sé, es que tengo mucho sueño...), y luego me llamó otra vez por teléfono para disculparse por el error, y pedirme un nuevo "appointment", y así llevo así todo el día, de bruces contra todo...
Al asunto: superado el "contrapeamiento" inicial (es decir, en cuanto dejaste la conocida melodía para comenzar a improvisar), ya encajaste toda la pieza, y verdaderamente suena muy bien. Cuando cogiste la melodía por segunda vez (en el 1:30) ya vas perfectamente integrado con el ritmo, y todo está en su lugar, con un ritmo muy estable y bien marcado (como exige el estilo) y con frases brillantes y muy bien elegidas. Bien tocado.
Manuel: tu también has comenzado "contrapeao" en los primeros compases. Vaya, siendo dos los que incurrís en este vicio, ya dudo si el contrapeado soy yo...

Bonito sonido el de esa guitarra, que le va como un guante a la canción. Yo no tengo ninguna guitarra acústica, y tengo ganas de comprarme una: lo mismo tengo que llamarte dentro de un tiempo, a ver si quieres deshacerte de alguna de las joyas que tienes por ahí. Buena aportación, con todas las notas en su sitio y unas melodías alegres y dinámicas. Mola.