Autumm Leaves Improv Cortita

kniren
#1 por kniren el 27/06/2011
Estaba jugando con el looper y se me ha ocurrido grabarme para sacarme los fallos.

Criticadme, que solo son 50 seg.!

Archivos adjuntos ( para descargar)
AutummLeaves1vuelta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 27/06/2011
Pues el acompañamiento se le va encima a la guitarra solista, no se distingue bien, además el walking bass que hiciste desconcierta un poco, creo que no está del todo bien. Si quieres practicar con pistas tienes 2 excelentes opciones, los play alongs de Aebersold, o conseguir el programa Band in a Box que te hace una pista del tema que quieras, tú nadamás pones el cifrado.
Un saludo
Subir
kniren
#3 por kniren el 27/06/2011
Gracias por responder, conozco y he usado ambos, y ninguno me satisface, además, no solo de solear vive el hombre, llevo bastante tiempo grabando mis propias jamtracks para acompañarme, el problema es que desde hace unas semanas ableton me ha dejado de funcionar sin explicación ninguna y según el soporte técnico tengo que formatear para arreglarlo, por lo que de momento me las apaño con un looper.

Tienes toda la razón, la pista está desmedidamente alta, toqué accidentalmente el volumen de grabación cuando tocaba con la pista solista.

Por cierto, para los que os gusta el jazz. Si quereis mejorar en él, os recomiendo el programa de Howard Roberts de 50min al día/22 semanas, es muy exigente tanto con los estiramientos para los endiablados acordes como con la disciplina requerida, yo debido a una lesión estoy en un pequeño hiato, pero con suerte lo retomaré esta semana (voy por la semana 7).

Hay un hilo en TGP que sirve de diario de práctica para los participantes y pone las instrucciones del programa. Está en inglés todo y es necesario saber leer notación musical. Para los interesados:

TGP Collective Super Chops Thread (Course Started 02/01/2010) - The Gear Page
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo