Autoescuelas...un timo

  • 2
highway
#13 por highway el 02/10/2008
Aunque hayas hecho el teorico de por libre, necesitas dejar las otras 2 convocatorias en manos de una autoescuela, pero yo creo en tu pueblo te la quieren clavar.
Yo hice lo mismo que tu, y al de la autoescuela le tienes que pedir que se haga cargo de tus 2 convocatorias, y te tiene que cobrar:

-Clases practicas
-Tramites de trafico (aqui es inevitable que se lleven algo mas que la tasa)
-Alquiler del coche para el examen

Y nada mas, porque precisamente si vas de por libre es para ahorrarte la matricula que es donde te la clavan.

A mi me salio el del coche por 350e y 240 el de moto (A1) porque tenia que hacer tambien circulacion, no solo teorico y circuito.

Me parece que la gente que no tenga fuerza de voluntad para estudiar por si mismo y vaya a ir a las clases teoricas debe matricularse, si no, no hay que dejar que las autoescuelas locales te cobren las matriculas y los precios pactados entre ellas.

Yo tarde tres semanas para el de coche y otras tres para el de moto, y sacando los 5 examenes a la primera, si no te pones plazo no te lo tomas en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#14 por JaviAltonaga el 02/10/2008
pues yo me lo estoy sacando y pago 130 matricula, 80 de trafico y 25 por cada hora de clase!!
me parecen precios razonables, lo que tu comentas es una pasada!!:shock:
Subir
zé rovira
#15 por zé rovira el 03/10/2008
me lo he sacado! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
todavía no me lo creo... estoy en la fase "freee bird a toda ostiaaaa"

aggh
Subir
rub
#16 por rub el 03/10/2008
A mi hace dos años cuando estaba me salian las clases por 31 euros sus 45 minutos, joder, es que lo que tu comentas es carisimo....

Luego el practico lo aprobe a la primera y di unas 42 clases practicas antes de ir a examen (Que aprobe a la primera tambien)...

No me acuerdo exactamente cuanto me costo todo, pero recuerdo que la matriculacion fueron unos 300 y algo regalandome 3 practicas, luego las tasas de cada examen unos 70 y pico...

Total, que no recuerdo que fuera un precio tan desorbitado como el que tu comentas tio, mirate otras autoescuelas o hazlo como tu comentas si puedes.
Subir
roentgen
#17 por roentgen el 03/10/2008
Busca y compara colega
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 03/10/2008
32X(41-3)+300+70X2=1656€


rub, echaste números? es que esa gente te roba sin que te des cuenta, yo hice más prácticas de las que quería hacer en un principio u.u'

EN fin, ahora ya está... pero he aprobado de pura suerte.
Subir
txiki
#19 por txiki el 03/10/2008
LA verad que es un pastón lo que te gastas.

A mi todo me salio por unos 1800€: (Teérico y práctico a la primera y 21h de practicas).
Las practicas salian a unos 42 € por entre 45min-1h. :mad::mad:
Subir
keyser_soze
#20 por keyser_soze el 05/10/2008
La verdad es que en las pequeñas villas nos sale mucho mas barato, pero como bien comenta el personal, es cosa de negocios... ya se sabe!
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 05/10/2008
No creo que escapes a pasar por una autoescuela pero puedes buscar una más barata. Tarrasa es muy grande y tienes Sabadell cerca y un precio para comparar como te dicen los compañeros. Piensa que el tema autoescuela-gobierno-recaudación debe ir estrechamente ligado, porque si no, no se explica que un tio que tiene carnet en Paksitán o Bolivia no esté capacitado para conducir aquí. No escaparás :D:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo