La Ausencia

maserantes
#1 por maserantes el 12/07/2014
Buenas noches a tod@s. :saludo:

Después de un día de esos que no se acaban nunca y en los que, sin saber muy bien cómo, logré sacar 5 minutos para grabar las guitarras al Luisito style (era lo que me quedaba después después de haber ido robando horas al sueño :dormido: lo que llevamos de semana :calor: ).....

Lo que suena:

- Batería. Dos pistas generadas con Garage Band del iPad (la sgunda entra en la mitad del tema)
- Dos sintetizadores tocados a dedo en el Garage Band del iPad también. Son los que suenan paneados a derecha e izquierda todo el tiempo.
- Piano, bajo y guitarras (aunque no lo parezca es la acústica grabada con el Guitar Rig), tocados por un servidor.

Bueno, es muy tarde así que no me enrollo más que ... hasta yo necesito dormir :zzz:

Va dedicada a tod@s los que, como yo, muchas veces sienten que echan algo de menos y no llegan a saber qué es. :preocupado:

Sed bueno@s y temeros@s. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Ausencia.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 12/07/2014
Que es lo que tu hechas de menos corazon..diselo a papito.....!!!!!!!!!!!!!.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Buena reflexión esa..Menos mal que nos queda toda la vida por delante para descubrirlo.... :D
En cuanto al tema..pues sosegado...se nota que le has hechado ese ratito de tranquilidad que necesitabas...Has expresado el momento..." Joder que agusto se queda uno cuando se sienta aquí delante con los auriculares,despues de un dia maratoniano".....Otro que guardo para utilizarlo de Nana....Esta vez nos joderemos sin la voz de tu amiga Mareen....no se si te lo podremos perdonar... :risa: :risa: :risa:
Abrazaco bro... :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 12/07/2014
fan333 escribió:
Que es lo que tu hechas de menos corazon..diselo a papito.....!!!!!!!!!!!!!..
Tú ya sabes chiiico, ¿no has leído el último whatsapp? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

fan333 escribió:
Buena reflexión esa..Menos mal que nos queda toda la vida por delante para descubrirlo...
Tú lo has dicho

fan333 escribió:
En cuanto al tema..pues sosegado...se nota que le has hechado ese ratito de tranquilidad que necesitabas...Has e xpresado el momento..." Joder que agusto se queda uno cuando se sienta aquí delante con los auriculares,despues de un dia maratoniano".....Otro que guardo para utilizarlo de Nana....Esta vez nos joderemos sin la voz de tu amiga Mareen....no se si te lo podremos perdonar..
Gracias bro...

Por cierto, me acabas de recordad que la Maren me debe un tema.... :super_icono:

Abrazacos :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 12/07/2014
+1 y por que no me deja adjudicar cien más , si no tambien, abrazos tronch que bien te ha quedao.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 12/07/2014
Muy bueno mase, te dejo un +1 compa!!! :amigos: :brindis:

UN saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 12/07/2014
lukater escribió:
+1 y por que no me deja adjudicar cien más , si no tambien, abrazos tronch que bien te ha quedao.
Como si fueran 100 lo tomo amigo Luka.

Un abrazo y gracias mil :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 12/07/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno mase, te dejo un +1 compa!!!


Muchas gracias Toni. Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 12/07/2014
Me ha gustado mucho la base creada a partir del sintetizador, y si dices que todo lo has hecho tirando del garage band del iPad me quitó el sombrero porque yo soy incapaz de hacer nada con el :muro2: siempre me acabo sentando en el PC con la pantalla de 21" porque con el iPad siempre siento que me falta algo :D demás de lo otro que me falta y que no se que es.

+1 maestro :bien:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 12/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Me ha gustado mucho la base creada a partir del sintetizador, y si dices que todo lo has hecho tirando del garage band del iPad me quitó el sombrero porque yo soy incapaz de hacer nada con el siempre me acabo sentando en el PC con la pantalla de 21" porque con el iPad siempre siento que me falta algo


Buenas T-B. Con el iPad se pueden hacer muchas cosas... parar no aburrir al personal te lo cuento en un privado.

Pero ya te digo que el piano, bajo y guitarras son reales.

Tokai-Blackstar escribió:
además de lo otro que me falta y que no se que es
:jajajaja:

Gracias mil y un abrazo socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 12/07/2014
Otra noche sin sueño productiva ¿Eh Socio? :amigos:

Voy a cobrar por la patente del "luisito style" porque parece que es mas productivo para los demás que para mi mismo :jajajaja:

El temilla este si que grabado como sea, que eso da igual, lleva tu sello inconfundible. :el_rey:

De nuevo tu insomio :dormido: produce una grata sorpresa mañanera :yahoo:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 12/07/2014
luisito escribió:
Otra noche sin sueño productiva ¿Eh Socio?
Qué va, si estaba roto, pero llegué a casa a las once y pico... y hoy tengo una mañana hiper-liada también.

luisito escribió:
Voy a cobrar por la patente del "luisito style" porque parece que es mas productivo para los demás que para mi mismo
Yo más bien lo patentaría :meparto:

luisito escribió:
De nuevo tu insomio produce una grata sorpresa mañanera
Gracias amiguete. Abrazossss :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/07/2014
que bonito mase :palmas: :palmas: :palmas: , con este me has tocado la fibra

enhorabuena, me lo guardo, que quiero tocar por encima cosillas :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo