Ausencia indeterminada

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 26/01/2009
Por motivos personales he decidido marcharme un tiempo del foro.

Esta nota es meramente informativa, no voy a contestar privados que correspondan a la moderación, y quiero que los colegas de msn que lean esto sepan que no voy a hablar del foro por msn ni cosas por el estilo.

Tampoco me interesan los mensajes en plan "quédate tío" "molas" o similares :D No estoy aquí para eso y prefiero saber que hago las cosas bien porque las hago de verdad, no porque de pena que me marche o cosas por el estilo.
Estoy seguro de que algunos se frotarán las manos y las garras :D pero tened en cuenta que hay otros moderadores pendientes de vosotros :p y que harán cumplir la ley con buenos sheriffs :cool:

Como comento, esto es una nota meramente informativa.
De hecho pensaba ponerlo solo en el foro de mods, para que supieran que voy a estar inactivo, pero claro, si me mandáis privados por cuestión de moderación, no quiero que parezca que no os hago caso, es mejor si sabéis que no ando por aquí.
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 26/01/2009
Pues muy mal tío. ¿Como no te vamos a contestar? Tú dijiste hace poco en otra despedida que te podrías sentir mal pensando que pudiese ser por tu culpa, y yo te puedo decir a tí ahora lo mismo. Mira te voy a decir lo que pienso (aunque ya lo sabes:D). Posiblemente el estar como moderador te hace tener una visión o tener una precaución que a veces nos puede sobrepasar y quizá te sentirías más libre quitándote ese peso de encima. Igual me paso de listo con conclusiones que igual ni siquiera has pensado, pero prefiero conservar un magnífico tertuliano, como eres tú, a perder a alguien por exceso de responsabilidades. Debes sentirte libre y si te gusta estar en este foro (y vaya que te gusta), plantéate la historia de otra forma o arregla lo que creas que no va bien, pero no me parece que lo hagas porque lo quieras hacer. En su día se lo dije a Kike y a Iñigo y ahora te lo digo a tí (como hace poco a Cesar), no me parece que estés tomando una buena decisión y lo que es peor, seguro que le haces daño al Foro, porque algunos futbolistas se notan más cuando no juegan que cuando juegan. Eres un tío que rebates y que tienes la cabeza bien amueblada y que da gusto discutir contigo, además, yo he descubierto más de un grupo por tu culpa. así que no tienes mi apoyo, porque creo que es un calentón.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 26/01/2009
Yo solo voy a decir una cosa:

QUE COJONES PASA AQUI QUE TODO DIOS SE VA ULTIMAMENTE!!!!

Ale, ya esta dicho...

Salud y que te vaya bien colega!!
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 26/01/2009
una lastima quien me baneara :D:D:D .
espero que vuelvas y aunque menos, estes :saludo:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 26/01/2009
cuídate, y suerte en tus cosas ;)
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 26/01/2009
Rafamontcada escribió:
....Eres un tío que rebates y que tienes la cabeza bien amueblada y que da gusto discutir contigo, además, yo he descubierto más de un grupo por tu culpa.....


Pues ya lo han dicho y no me repito. No se si esto es así siempre, pero es lo que he visto nada más llegar: todos se quieren ir (al menos la gente interesante - para mi-) ¿seré gafe? :oops:Si es así , el que debería de irse debería ser yo.......¿abro un post y digo que me voy?:shock:
En fin espero que como dice Rafa sea un calentón, porque, al igual que le dije a Cesar en su momento, para mí eres uno de los referentes en el foro. :ok:

Un saludo.:brindis:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 26/01/2009
Espero que aproveches este tiempo de asueto par finalizar el Fruto del Pecado. :D
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 26/01/2009
Venga, Manu.

A tí no tengo que decirte nada, que sabes perfectamente lo que haces, y no es necesario aconsejarte.;)

Cuando quieras, ya sabes donde estamos.:saludo:

Nos vemos.:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 26/01/2009
Espero que la razon por la que lo dejas no sea que en el gimnasio no hay internet :mad:

Bueno, si crees necesario ausentarte para hacer una purga...

aqui te esperamos, cuidate :ok:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 26/01/2009
Joer, uno menos que me va a hacer reir :(
En fin, que yo tambien te quiero :p y vuelve pronto que Rick Allen con los dos brazos no es lo mismo :D
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 26/01/2009
Joer Manu no me jodas...


En fin , tus decisiones las tomas tu tio , y si crees que es lo mejor en este momento ,haz lo que creas que te convenga , espero verte pronto otra vez por aquí tio.. descanda tomatee tu tiempe y vuelve con mas ganas , que estos lares sin ti no es lo mismo , ahora de donde van a salir esas pedazo conclusiones que te sacas o tus argumentos :aplausos:

Cuidate tio :saludo:
Subir
kuku
#12 por kuku el 26/01/2009
No tiene que alegrarse nadie, y el que lo haga pues peor para él.

Yo creo que tienes que estar agotado, eres currante en el foro, y hacer ver la luz en los demas es complicado, porque eso implica enfrentamientos. Pero bueno no soy quien para hablar por ti.

En este mundo hay guitarristas y guitarreros, musicos y vividores.

Y lo de moderador etc, es como ser poli malo en una guarderia de crios. A mi me amonestan etc, pero bueno hay una normas y ya esta, y los demas ya saben donde estan y donde pueden leerlas.

Pues nada hasta pronto !!!

Pues nada, descansa, y aprobecha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo