pues eso, que me han prestado una camara y estoy trasteandola, lo del concurso es para hacer bulto...(yo sí que sí) 

EduXtreme42 escribió:No le pegas mal a este palo, Zara, estoy tan acostumbrado a escucharte blues y Hendrix que me ha sorprendido tu faceta hard. Buena entrada.
¡Suerte en el concurso, tío!
, la verdad es que esto va muy rapido y yo no soi capaz de pensar tan rapido...
mohi escribió:Pues es una entrada más que digna, que es un palo complicado (al menos a mi me lo parece) así que muchísima suerte en el concurso!

fixia escribió:Buena entrada,tiene mucho parecido a la mía en algunos licks,debes de cuidar el detalle del fade out final de la guitarra con la base,los pequeños detalles engrandecen la obra,suerte en el concurso.+1.Bye compañero.

eddietrooper escribió:Buen solo rockero, Zara!

arnold escribió:Buena entrada y a ver si le sacas partido a la cam y te vamos viendo
, la verdad es que viendo las vuestras uno se anima (aunque el resultado ni se aproxime) pero para que quede bien lo fundamental es tocar bien... pero bueno, motiva en cierta manera
cetres escribió:buena entrada compañero!, muy bueno el consejo de Fixia con lo del fade-out final a tener en cuenta...suerte!
salud:brindis:
trullols escribió:Hola!
Uno que, evidentemente, no podía faltar
Buena entrada, tio, mucha suerte, no te hacía yo tan hard jeje la verdad es que se te da de vicio ...
Un saludo y a por ellos!!!
![]()
![]()

riki5 escribió:Hombre Zaratusstra veo que has alejado del blues o de impros más tranquilas,para sumerjirte en algo mas cañero.
Me ha gustado....
Saludos y +1 por supuestísimo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo