Aurora contest (zaratusstra)

  • 1
zaratusstra
#1 por zaratusstra el 28/02/2011
pues eso, que me han prestado una camara y estoy trasteandola, lo del concurso es para hacer bulto...(yo sí que sí) :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 28/02/2011
No le pegas mal a este palo, Zara, estoy tan acostumbrado a escucharte blues y Hendrix que me ha sorprendido tu faceta hard. Buena entrada.

¡Suerte en el concurso, tío!

:brindis:
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 28/02/2011
Pues es una entrada más que digna, que es un palo complicado (al menos a mi me lo parece) así que muchísima suerte en el concurso!
Subir
fixia
#4 por fixia el 28/02/2011
Buena entrada,tiene mucho parecido a la mía en algunos licks,debes de cuidar el detalle del fade out final de la guitarra con la base,los pequeños detalles engrandecen la obra,suerte en el concurso.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 28/02/2011
Buen solo rockero, Zara!
Subir
arnold
#6 por arnold el 28/02/2011
Buena entrada y a ver si le sacas partido a la cam y te vamos viendo ;)
Subir
cetres
#7 por cetres el 28/02/2011
buena entrada compañero!, muy bueno el consejo de Fixia con lo del fade-out final a tener en cuenta...suerte!
salud:brindis:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 01/03/2011
EduXtreme42 escribió:
No le pegas mal a este palo, Zara, estoy tan acostumbrado a escucharte blues y Hendrix que me ha sorprendido tu faceta hard. Buena entrada.

¡Suerte en el concurso, tío!

:brindis:


se ma hace grande Edu...:D, la verdad es que esto va muy rapido y yo no soi capaz de pensar tan rapido...

gracias por pasarte tronk :brindis:

mohi escribió:
Pues es una entrada más que digna, que es un palo complicado (al menos a mi me lo parece) así que muchísima suerte en el concurso!

la base mola pero esto "luce" mas con mas pirubirus y tapping y esas cosas que yo no controlo mucho, pero he pasado un buen rato, gracias por pasarte
:brindis:
fixia escribió:
Buena entrada,tiene mucho parecido a la mía en algunos licks,debes de cuidar el detalle del fade out final de la guitarra con la base,los pequeños detalles engrandecen la obra,suerte en el concurso.+1.Bye compañero.:saludo:

pues es facil que te recuerde a la tuya porque fue una de las que vi y me di cuenta que tambien se podía hacer algo sin tener que quemar el mastil, (muy buena la tuya por cierto) ya, lo del fade out con el audacity lo controlaba pero con el reaper aun no se donde anda...:roll:
gracias por pasarte!!
:brindis:
eddietrooper escribió:
Buen solo rockero, Zara!

gracias por pasarte eddie, animate tronk y sube algo
:brindis:
arnold escribió:
Buena entrada y a ver si le sacas partido a la cam y te vamos viendo ;)

no hay mucho que ver...:D, la verdad es que viendo las vuestras uno se anima (aunque el resultado ni se aproxime) pero para que quede bien lo fundamental es tocar bien... pero bueno, motiva en cierta manera
gracias por pasarte
:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
buena entrada compañero!, muy bueno el consejo de Fixia con lo del fade-out final a tener en cuenta...suerte!
salud:brindis:


esto es para hacer bulto cetres, pero bueno pasas un buen rato, ya vi la tuya, muy original lo del wamy suerte a ti tambien y gracias por pasarte :brindis:
Subir
riki5
#9 por riki5 el 01/03/2011
Hombre Zaratusstra veo que has alejado del blues o de impros más tranquilas,para sumerjirte en algo mas cañero.

Me ha gustado....:bien:

Saludos y +1 por supuestísimo...;)
Subir
trullols
#10 por trullols el 01/03/2011
Hola!

Uno que, evidentemente, no podía faltar :D

Buena entrada, tio, mucha suerte, no te hacía yo tan hard jeje la verdad es que se te da de vicio ...

Un saludo y a por ellos!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 01/03/2011
trullols escribió:
Hola!

Uno que, evidentemente, no podía faltar :D

Buena entrada, tio, mucha suerte, no te hacía yo tan hard jeje la verdad es que se te da de vicio ...

Un saludo y a por ellos!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


atacala trollols, que aunque el doble bombo ese va a mucha caña da juego para hacer cosas melodicas, no tengo ninguna opcion de hacer algo en el concurso eso esta claro pero he pasado un rato divertido
gracias por pasarte :brindis:

riki5 escribió:
Hombre Zaratusstra veo que has alejado del blues o de impros más tranquilas,para sumerjirte en algo mas cañero.

Me ha gustado....:bien:



Saludos y +1 por supuestísimo...;)


gracias por pasarte riki, la verdad es que esto me queda muy grande, me falta mucha velocidad y recursos pero bueno, me lo he pasado bien

un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 01/03/2011
Muy guapa la entrada Zara muy conseguido tio,te has movido muy bien,suerte y un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo