Dr. Bender escribió:
muy bien tío, raro si no estás en los primeros puestos cuando no el ganador; lo has clavao tío.
Desde que pillaste la Setius no se te ve con otra tío

Gracias Bender,ya sabes que en estos concursos hay gente de primera,pero es divertido,con la Setius creo que he encontrado la guitarra que va conmigo, me siento muy comodo con ella,ahora mismo no la venderia por casi nada jajajajaj,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Pedazo de entrada Pedro!! Eres un crack!! Supongo que s presentarán muchos, pero pocos como tú.
Un abrazo colega, y suerte!!!
Ese Ruben gracias por comentar amigo,en estos concursos siempre se presenta gente que toca mucho,pero la base me a molao un huevo jejej,saludos!!!!
fito2 escribió:
Pedazo de entrada macho, es que eres el amo...!!!!! A ver en que puesto quedas pero seguro que entre los primeros porque está de lujo.
Ese Fran!!!!!gracias compañero
saludos!!!!!!!
arnold escribió:
Preciosa realmente preciosa en serio la parte que metes la armonica menor es genial espero que en este concurso halla justicia

Esa Maquina!!!jajajajaj,me alegra que te guste tio
saludos!!!
EpiLP escribió:
Muy bueno Pedro, que calidad tio.
Mucha suerte en el concurso.

gracias tio me alegra que te haya gustado
saludos!!!
labrujarecords escribió:
wow !! esto esta brutal, de gran nivel tecnico, (y lo haces parecer tan facil) mucha suerte en este concurso Pedro, Saludos
Hey Alan!!! un placer amigo,saludos!!!
eddietrooper escribió:
Simplemente brutal, Pedro, mucha suerte, tienes muchas posibilidades!
Hola Eddy!!!!
me alegra que te guste en cuanto a posibilidades yo diria mas bien pocas jajaj,aqui sale cada elemento que da miedo,jajajaj,un abrazo maquina!!!!