Aurora contest & Megara - by Cetres

  • 2
arnold
#13 por arnold el 28/02/2011
Juer lo grabaste en el mismo infierno? desde luego no has ido a lo convencional hay mucha locura y originalidad, no es lo que pedian pues adelante que las escalas tradicionales estan ya muy quemadas.

Suerte ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 01/03/2011
mohi escribió:
Me ha gustado mucho tio, super original y melódico sin ser empalagoso, suerte!!!! La aprte que empieza en el 0.49 es flipante!!!

pues me alegra mucho de verdad que te guste, siempre tengo muy en cuenta no empalagar mucho y me es bastante difícil no dejarse llevar, muchas gracias Mohi por tus buenas palabras y pasarte,a ver tu entrada animate compañero! saludos!!
---------------------------------
redecillas escribió:
Sonidazo y tremendo solo cetres me ha gustado mucho:ok:,suerte en el concurso socio :aplausos::brindis::ok:

pues muchisimas gracias Redecillas un gustazo que te guste socio! saludos!!
---------------------------------
fixia escribió:
Bueno por lo menos es de los mas originales que e escuchado,ese wha queda muy psicodélico,sin duda no pasarás desapercibido,suerte en el concurso.+1.Bye compañero.:saludo:

bueno ya con tu comentario Fixia mas que satisfecho, no pido mas! es muy difícil estos concursos y siendo realista y contando que todavía queda mucho tiempo y muchos cracks por hay sueltos...muy agradecido colega por pasarte por aquí! saludos!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me ha gustado, muy original, hay algunas partes que me encantan, mucha suerte!

ese Edu gracias !!! todo un honor que te guste compañero , por cierto todavía no he visto una entrada tuya... vamos que seguro fundes la Fender que se que tienes tu vena heavylonga !!, saludos!!
---------------------------------
arnold escribió:
Juer lo grabaste en el mismo infierno? desde luego no has ido a lo convencional hay mucha locura y originalidad, no es lo que pedian pues adelante que las escalas tradicionales estan ya muy quemadas.
Suerte ;-)

jajaja mas o menos calentito estaba...es lo que tiene haber escuchado mucho Black Sabbath...jajaja,gracias Arnold por tus paso y ánimos,saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo