Aurora contest & Megara -Ángel Ruiz NUEVA ENTRADA

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 12/04/2011
Hola de nuevo compañeros.
Pues aprovechando que me presenté a este concurso tocando con mi Squier, que el plazo para presentar entradas aún no ha acabado, que estoy aprendiendo mas trucos de edición con el Sony Vegas y que por supuesto tengo mi Greg Bennett recién salida del horno, pues he decidido volver a grabar mi participación en este concurso :)

Un saludo y espero que os guste!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 12/04/2011
Buenísima esa entrada Ángel!!! muy sorprendente y con muchas cosas que comentar. El sonido muy bueno (no el del vídeo, el de la guitarra). A veces parece que echas mano de tirar de la palanca y no la encuentras (o eso me ha parecido, quizás sea un simple gesto, la costumbre es la costumbre). El solo armonizado es espectacular. Y el final, lo has añadido tú? ha quedado guapísimo.


Suerte en la entrada.


Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 12/04/2011
rafa-gas escribió:
Buenísima esa entrada Ángel!!! muy sorprendente y con muchas cosas que comentar. El sonido muy bueno (no el del vídeo, el de la guitarra). A veces parece que echas mano de tirar de la palanca y no la encuentras (o eso me ha parecido, quizás sea un simple gesto, la costumbre es la costumbre). El solo armonizado es espectacular. Y el final, lo has añadido tú? ha quedado guapísimo.


Suerte en la entrada.


Saludos.


Muchas gracias Rafa :)
Jeje, que va tio, es que ese movimiento me ha salido siempre así y la verdad, ni sé porqué, creo que es algo inconsciente, como si quisiera "dirigir "las ondas del sonido, el efecto sube y baja conducido por mi mano XDDDD...quien sabe...
El final así es, es añadido por mi...he pensado que igual molaba mas terminar así, que terminar con el fade out...

Un abrazo tio y gracias por pasarte!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 12/04/2011
Muy buena colega mucho mejor que la otra que subiste, esos taps estan tremendos y el final muy original, mucha suerte con el concurso ;-)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 12/04/2011
Pue sisnceramente, es de las q mas me gustan en el concurso, suerte brothel.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 12/04/2011
Muy bueno Ángel, un solo con mucha garra y poderío, mucho mejor que tu primera entrada, se ve que le has pillado pronto la medida a tu nueva guitarra :si:
Suerte en el concurso, un saludo :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 13/04/2011
Buenísimo!!
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 13/04/2011
Muy buena, suerte.
Subir
marchoso
#9 por marchoso el 13/04/2011
que sonidazo tio y que bien le as dado el punto que tengas suerte en el concurso
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 13/04/2011
arnold escribió:
Muy buena colega mucho mejor que la otra que subiste, esos taps estan tremendos y el final muy original, mucha suerte con el concurso ;-)


Muchísimas gracias tete :) Me alegra que te guste :)

opusdream escribió:
Pue sisnceramente, es de las q mas me gustan en el concurso, suerte brothel.


Gracias Jaime :) Aunque he visto yo alguna que otra por ahí que está muy bien tambien!

paulsancruz escribió:
Muy bueno Ángel, un solo con mucha garra y poderío, mucho mejor que tu primera entrada, se ve que le has pillado pronto la medida a tu nueva guitarra :si:
Suerte en el concurso, un saludo :brindis:


Muchas gracias Paulino!! Si tete, la verdad que le voy pillando el manejo a la bicha poco a poco jeje

Gracias por pasarte :)!

eddietrooper escribió:
Buenísimo!!


Gracias Eddie!!!

mohi escribió:
Muy buena, suerte.


Gracias tio!!!

marchoso escribió:
que sonidazo tio y que bien le as dado el punto que tengas suerte en el concurso


Muchas gracias colega :)!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 13/04/2011
Puf!!! Mucho mejor que la otra angel!! Es una de las mejores entradas que he visto del concurso. Mucha suerte compi!!!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 13/04/2011
Vaijem82 escribió:
Puf!!! Mucho mejor que la otra angel!! Es una de las mejores entradas que he visto del concurso. Mucha suerte compi!!!


Muchas gracias tio :)!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo