Auriculares para amplificador

s4molina
#1 por s4molina el 23/06/2009
Hola necesito unos auriculares para mi amplificador y los que tengo (de pc) no sirven , se escucha fatal al darle algo de volumen, y queria saver si con unos auriculares algo mejores(pero nada del otro mundo) se podria solucionar, estoy enre estos:

-THE T.BONE HD790
the t.bone HD790 stereo headphones with 40mm cobalt drivers, frequency response 20Hz-20kHz, volume control on cable, 110dB SPL, 32 Ohms, cable length 3m. Includes 1/4" to 1/8" TRS adapter.

-THE T.BONE HD660
the t.bone HD660 stereo headphones - 40mm driver, 20Hz-20kHz, 105dB, 32 Ohms, 1.6m cable. Includes jack to mini-jack adapter.

-BEHRINGER HPM1000
Behringer HPM1000 stereo headphones - excellent dynamic range, closed back, frequency response: 20Hz-20kHz, max. power handling: 100mW, impedance: 32ohms, sensitivity: 105dB @ 1 kHz, connector: 1/4" TRS stereo jack. Cable length: 2mtrs.

Se qu son todos de la gama mas baja que hay, pero no me quiero gastar mas dinero en auriculares, si alguien tiene alguno que diga como va o si alguien se guia por las especificaciones y savria decirme cual es el mejor se o agradeceria, lo necesito para conectarlo al amplificador y a un futuro v-amp 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 23/06/2009
Antes de comprarte otros auriculares, comprueba que lo del ruido es realmente por eso.

Prueba otros auriculares aunque sean los de los chinos de 1 euro, pero si te gastas el dinero y luego resulta que el problema era por otra cosa... te va a dar bastante rabia.

Yo me voy a pillar unos AKG, de los modelos que tu comentas no conozco nada, lo siento :oops:

Eso si, te recomiendo que no uses auriculares malillos para volúmenes altos... el oído no debe sufrir, y invertir en auriculares es invertir en la salud de tu oído...
Si, suena muy cutre pero es la verdad porque un músico sin oído lo tiene chungo.

Un saludo y suerte con tu elección. :saludo:
Subir
luis vega
#3 por luis vega el 26/03/2010
que opinan de los headphones de bose noise cancellig
Subir
farifax
#4 por farifax el 26/03/2010
Yo no compraría los behringer. Te cuento . Me compre los HPS 5000, una gama en teoría superior a los que te estas planteando, para tocar por las noches con Vox Ampug y el resultado no es demasiado satisfactorio. Aunque el sonido no es del todo malo, en cuanto subo el Gain, tengo que bajar el volumen por que enseguida petardean, sobre todo si toco dos cuerdas a la vez. Quizás sea un fallo concreto de los mio, pero antes tenia unos sony normalitos y esto no ocurria. Como te han dicho, no racanees en los auriculares y cuidado con el volumen.
Subir
kabum
#5 por kabum el 26/03/2010
Te comento mi experiencia:

Creo que la calidad del sonido de los auriculares muchas veces no es por los auriculares/altavoces, sino por la salida en si del ampli(el jack).

Mi ampli tiene una salida para auriculares(jack mini) y otra para altavoz(jack mono)

Con unos cascos simples de ipod, conectados a la salida de auricular, suena horrible
Con unos sennheiser,30 euros, misma salida, suena exactamente igual que los otros auriculares.Y no es que sean malos,porque conectado a la salida del ipod suenan de muerte.
Suena muy raro,muy distorsionado,y con 0 sustain

En cambio,cualquiera de los 2 conectado a la salida de altavoz(que es jack mono por cierto) suena bastante bien.Eso si,volumen muy bajo,porque esta salida manda muchisimo volumen y los cascos pueden fastidiarse.

Creo que el tema esta en la salida,al hacer alguna conversion de mono a stereo ocurre algo...

Del mismo modo, la guitarra,pasando por mi ME-70 y conectada al ordenador con unos altavoces normalitos suena exactamente igual que los cascos.
Repito,creo que es problema de mono-stereo
Resumiendo: Pidele unos cascos(los que sean) a un amigo y pruebalo, luego ya decides si te los compras
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas