¿Auriculares de estudio por 50-60$?

césar
#1 por césar el 27/05/2018
Estoy empezando en el mndo de la grabacion, ya tengo una interface(scarlett solo 2gen) tengo simuladores de amp y 2 microfonos(uno de condensador y otro dinamico) lo que me faltaria para completar seria unos auriculares de estudio, ando buscando modelos que no sean muy caros pero que suenen bien, preferentemente que sean de los tipo cerrados, ya que si quiero monitorear una guitarra acustica se me podria colar en el micro el sonido del mauricular, auque si existe algun modelo que suene mejor que cualquier cerrado en ese rango de precios pues tampoco tendre drama en adquirirlo, ya que utilizare un auricular de los comunes cerrado para monitorear(tengo un audio technia avc200 que uso a diario para oir musica) y el abierto para quializar, mezclar masterizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/05/2018
Te puedo orientar un poco (aunque ya vas bien encaminado).

Sería deseable que para labores de mezcla y ecualización utilices mejor un modelo abierto o semiabierto, ya que tienen dos ventajas importantes...

Colorean menos el sonido (no tienen ese realce de graves que tienen los cerrados).

Causan menos fatiga auditiva, lo que te permite un mayor rendimiento por más tiempo.



Modelos económicos podrían ser los fostex th 7 o una recomendación personal serían los Samson Rh600, que éstos últimos los poseo y me funcionan muy bien para su costo.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 27/05/2018
Yo llevo usando los AKG K240 desde hace 10 años y estoy muy contento con ellos. Lo mejor es que son comodisimos y puedo estar horas con ellos sin q me molesten. También me parecen muy resistentes, ya q siguen como el primer día. Y ahora están de oferta en cierta tienda alemana...
Subir
césar
#4 por césar el 31/05/2018