¿Auriculares de estudio por 50-60$?

césar
#1 por césar el 27/05/2018
Estoy empezando en el mndo de la grabacion, ya tengo una interface(scarlett solo 2gen) tengo simuladores de amp y 2 microfonos(uno de condensador y otro dinamico) lo que me faltaria para completar seria unos auriculares de estudio, ando buscando modelos que no sean muy caros pero que suenen bien, preferentemente que sean de los tipo cerrados, ya que si quiero monitorear una guitarra acustica se me podria colar en el micro el sonido del mauricular, auque si existe algun modelo que suene mejor que cualquier cerrado en ese rango de precios pues tampoco tendre drama en adquirirlo, ya que utilizare un auricular de los comunes cerrado para monitorear(tengo un audio technia avc200 que uso a diario para oir musica) y el abierto para quializar, mezclar masterizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/05/2018
Te puedo orientar un poco (aunque ya vas bien encaminado).

Sería deseable que para labores de mezcla y ecualización utilices mejor un modelo abierto o semiabierto, ya que tienen dos ventajas importantes...

Colorean menos el sonido (no tienen ese realce de graves que tienen los cerrados).

Causan menos fatiga auditiva, lo que te permite un mayor rendimiento por más tiempo.



Modelos económicos podrían ser los fostex th 7 o una recomendación personal serían los Samson Rh600, que éstos últimos los poseo y me funcionan muy bien para su costo.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 27/05/2018
Yo llevo usando los AKG K240 desde hace 10 años y estoy muy contento con ellos. Lo mejor es que son comodisimos y puedo estar horas con ellos sin q me molesten. También me parecen muy resistentes, ya q siguen como el primer día. Y ahora están de oferta en cierta tienda alemana...
Subir
césar
#4 por césar el 31/05/2018
#2 Muchas gracias amigo, ya sabia esa info sobre los auriculares abiertos, me estoy decantando mas por ese tipo de auriculares por el momento.
Subir
césar
#5 por césar el 31/05/2018
#3 he oido hablar mucho sobre ese modelo, de hehco es un modelo muy famoso, una duda que quiero aclarar es si que diferencia hay con el k2140 mk II, este modelo es mas caro que el anterior pero porque?
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 05/06/2018
#5 Depende de donde y cuando lo mires... Yo he visto los Mk II a veces más baratos q los originales, y viceversa.
Los MK II no los he probado. Pero a simple vista parecen un simple rediseño estético del original (son color plata en lugar de oro) para actualizarlos un poco. Y según he leído, vienen con almohadillas de recambio, q el original no trae.
Ese es otro punto a favor de este modelo: es fácil encontrar repuestos de piezas. Tanto de almohadillas como de cables. Aunque a mí todavía no me ha hecho falta cambiar nada en 10 años.
Sl2,
Sergio
Subir
kinimetal
#7 por kinimetal el 05/06/2018
Yo también he pillado hace unos meses los AKG 240 MK2 y muy contento con ellos.
Son semi abiertos y muy cómodos no recuerdo bien pero pague unos 70 euros por ellos y encantao de la vida.
Como dice el compi Sergio muy resistentes y si buscas los encuentras a buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo