Auricular amplificado

malvaloca
#1 por malvaloca el 17/01/2014
Hola a todos, he oido no sé dónde que hay una especie de pedal o lo que sea que se conecta a la guitarra (sin ampli) y se le pueden conectar unos auriculares para escucharse uno solo sin molestar a la familia, vecinos, etc. Agradecería que alguien me pueda informar sobre dicho artilugio, si es que existe. Gracias de antemano, y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 17/01/2014
Creo que te refieres al Vox Amplug, aunque supongo que hay otras marcas que lo comercialicen.
Saludos
Subir
1
malvaloca
#3 por malvaloca el 17/01/2014
Gracias, Sexnuns, tu informacion me ha resultado muy valiosa y la voy a tener en cuenta. Un saludo.
Subir
V∆POR
#4 por V∆POR el 18/01/2014
los tienes tambien de la marca joyo,son bastante economicos y tiene varios modelos con distintos sonidos...si buscas un poco por ebay y no te importa que tarde un tiempo en llegar,puedes conseguirlos por unos 10 euritos aproximadamente..
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
JA-03.jpg
Subir
malvaloca
#5 por malvaloca el 19/01/2014
Tu consejo me viene de p.m. porque me parece una tonteria pagar mas del doble por algo que va a funcionar lo mismo, estando la economia tan mal, no? Creo que ya he tomado una decision, Gracias pez234, y saludos.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 19/01/2014
Estos ya son con todo incluido, pero valen su pasta.... http://www.guitarplanet.eu/latest-news/date/2012/09/06/vox-announces-amphones.html
Subir
malvaloca
#7 por malvaloca el 25/01/2014
Danisauc, tienes razon, lo que hay que ver es si el precio es compensado por la comodidad y la calidad, eso el bolsillo de cada uno lo dirá... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo