Aura Fragment: Metal Instrumental

Aura Fragment
#1 por Aura Fragment el 13/12/2019
Buenas!

Hace unas semanas comentaba que estoy trabajando en Aura Fragment, un proyecto de Metal instrumental en solitario, con muchos riffs, algo de ambientación, etc... Hoy publico la canción de la que estoy más orgulloso del disco, espero que os guste y que me comenten qué les parece!

https://www.youtube.com/watch?v=y1vy8ZncgXM

Toda la producción ha sido realizada por mi en mi habitación, viva lo que ha mejorado la tecnología hoy en día para poder permitirnos grabar en estas condiciones en casa! De nuevo esta canción está grabada con mi PRS Mark Holcomb y la Line 6 Helix.

Estoy levantando también las redes de forma independiente por si alguien quiere apoyarme, pongo los enlaces en el vídeo. ¡Gracias por la escucha!

706cf49f64702f4d17a8a0a83b114-2476190.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/12/2019
Suena brutal, con mucha fuerza y definición las guitarras, la producción está tremendamente currada. Un resultado totalmente profesional.
Subir
Aura Fragment
#3 por Aura Fragment el 10/01/2020
Buenas!!

Aquí viene otra! Es el último vídeo de las canciones del disco, esta vez sacando la 7 cuerdas con esta maravillosa Skervesen Raptor.
En un par de semanas si todo va bien sacaré el resto del disco a todas las plataformas. Espero que les guste!

Subir
2
Aura Fragment
#4 por Aura Fragment el 01/02/2020
Y finalmente...

Llega el disco completo!!! Añado 4 canciones a las que ya había sacado, y muestro la parte más ambiental de mi trabajo. Espero que os guste tanto como me ha gustado trabajar en esto, comentad qué os parece!

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4A0BoYaTHRQFVnmcQDVxBC683W17pdVP

https://open.spotify.com/album/03ierG7MWzJGqDAOcs64mQ

También está en Google Play, ITunes, Amazon, etc etc...

Gracias y mucha música!
Subir
Avega
#5 por Avega el 01/02/2020
Muy bueno compañero!
Subir
soutebare
#6 por soutebare el 06/02/2020
Me parece espectacular!

Enhorabuena!!
Subir
Aura Fragment
#7 por Aura Fragment el 12/02/2020
Muchísimas gracias!!! No hay mayor alegría que saber que le gusta a alguien jajaja A seguir trabajando!
Subir
rualmar
#8 por rualmar el 13/02/2020
Joder, tienes un super fan aquí desde ya. Solo he oido uno de los videos, pero ya tengo aquí abierto tu canal en otra pestaña y el álbum en spotify bien guardadito para oirme tranquilamente. Menudo crack, a darle mucha caña!!!
Subir
Miguelanxo
#9 por Miguelanxo el 13/02/2020
Ya te digo si te lo curras... Enhorabuena por todo ese trabajo, compañero, y muchas gracias por compartirlo :okis: Lo escucharé de nuevo, me ha parecido interesante, así que me suscribo a tu canalote ;)
Subir
Borlog
#10 por Borlog el 14/02/2020
Muy muy chula compañero, temazo y bien producido.
Subir
noyk
#11 por noyk el 14/02/2020
Sin ser mi rollo...salvaje.
:aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo