Aupa ahi guitarreros!

cherrypaul
#1 por cherrypaul el 09/09/2008
Hola a todos !!!! bueno me reengancho de nuevo a la guitarra despues de 10 años de ausencia he vuelto a hacer las paces con mi gibson les paul sg cherry sunburst y me uno a la comunidad para actualizarme un poco. gracias a todos y en especial a los creadores del foro, es un foro buenisimo y con mucho tema de todo tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/09/2008
Bienvenido al foro, porque habias abandonado esa joyita...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 10/09/2008
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
kuku
#4 por kuku el 10/09/2008
Ongi etorri ta zorionak !!!
Subir
cherrypaul
#5 por cherrypaul el 12/09/2008
eskerrik asko vecino!!! ;)

bueno os cuento un poko a todos, abandone mi guitarra porque me recordaba a una tia de la que estuve enamorado, un poco cursi pero es asi. volvi a templar sus cuerdas no hace mucho tiempo, con un korg de estos baratos y he vuelto a sentir denuevo los bonito que es volver a sentir sus cuerdas, y el placer de escuchar sus sonidos. algo magico que me devolvio el amor en la vida. estoy con las pentatonicas menores ahora practicando sin parar para volver a asociar sus sonidos y pillar algo de velocidad, necesito consejo para recordar bastantes cosas y para aprender otras nuevas como es el regular el ampli correctamente para unas cosas y otras, si alguien puede echarme una mano para obtener la informacion rapidamente, ps os lo agradeceria en el alma.....


esto funciona tronkos!!!! esta que te pedes
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 12/09/2008
pos nada a volver a darle!!
bienvenido!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo