a ver te explico, fender es una marca de prestigio de guitarras , sin embargo, debido al gran precio que estas guitarras demandan, porque una standar puede ser barata pero yo tengo la malsteen fender y me costo 1.600.00, squier es la marca economica de fender, pero eso no quiere decir que son malas, asi como ltd actua de version economica de esp o gio de ibanez y asi. Las paginas son distintas porque si bien son del mismo tinte son empresas diferentes. Algo asi como olp de musicman, fender da licencia para que squier venda sus guitarras bajo el nombre de la marca original
Hola , desde hace tiempo tengo dos guitarras una Epiphone Gibson (asi lo pone) y otra Fender (jr) Lo Jr he estado investigando y no aparece , me podrían ayudar a ubicar el numero de serie de la fender , (debe estar en el clavijero , no esta) y el precio de la Epiphone. Gracias.
Fender jr? no lo habia oido nunca. ¿podrias poner alguna foto?
Habia algunas fender que llevaban el numero en el mastil, al lado de la union con el cuerpo, por detras.
Sí, en unos momentos las subo. Estuve buscando por todos lados y no lo encuentro, incluso la abrí por detrás pero nada. Trae un tornillo, no parece original. Y la epiphone solo trae dos ruedas de Tone.