Aunque tarde ya hemos empezado, hola a todos

pakoluis
#1 por pakoluis el 16/12/2010
Buenas tardes a todos, me presento con muchisimo gusto a todo el foro.
Aunque un poquillo tarde (que uno ya es puretilla) siempre me ha gustado tocar la guitarra y es ahora cuando le puedo dedicar algo de tiempo para aprender.
Llevo ya como 10 meses dando clases de guitarra con un primo mio, aqui en Motril, donde resido y la verdad es que cada dia me gusta mas.
Espero de todos los expertos que pueblan este foro algunos consejillos y sobre todo si hay gente de Motril que nos veamos alguna vez para intercambiar experiencias.
Gracias a todos por adelantado. Ah! y unas :brindis: para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 16/12/2010
Hola pakoluis, bienvenido... y "tarde, es el día después de muerto" a ver si te crees que eres el único puretilla :)
Subir
pakoluis
#3 por pakoluis el 16/12/2010
:saludo: Muchas gracias Ilde, un abrazo a toda la peña de las islas afortunadas:ok:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 16/12/2010
Bienvenido al foro compañero, la tardanza se suple con ganas e ilusión y ya esta ;)
:brindis:
Subir
pakoluis
#5 por pakoluis el 16/12/2010
Queeeeeeeeee... casi seguro que no soy el unico puretilla, pero que seguro que hay pocos que se les ocurre empezar a hacer el gamba tocando rock con la guitarra electrica con 43 tacos a las espaldas:yahoo:
---------------------------------
Gracias paulsancruz.
Vosotros que ya llevais mas tiempo por aqui posteando...
¿me podriais indicar, o poner un enlace, de como subir mp3 al foro?
Me gustaria subir alguno para empezar a tener criticas (tanto constructivas como no constructivas) vuestras que sa sois guitarristas consumados:roll:
Subir
ilde
#6 por ilde el 16/12/2010
Ahí puretilla, te llevo 4 nada más :). Con respecto a tu pregunta, bajo la caja de mensajes te aparece un espacio para gestionar archivos adjuntos pero sólo en determinados hilos, en general, ocio y humor y presentaciones no aparece. No sé si con tu número de msg te dejará hacerlo ya, pero si creas un hilo en jams comunitarias o videos de miembros baja hacia abajo antes de enviar el mensaje y verás lo que te digo. Saludos.
Subir
pakoluis
#7 por pakoluis el 16/12/2010
Gracias majo.
Videos no tengo, lo que tengo son unas pistas en mp3 que las he grabado con el guitar rig y es lo que me gustaria subir pa que me critiqueis algunos y me aconsejeis otros.
En fin probaremos a ver que tal.:preocupado:
---------------------------------
Pooo... mira tú que si que me han dejado subir el primer archivo, asi que ya podeis empezar a aconsejar y a criticar como locos:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo