haber... dispongo de 300/400 euritos para comprarme una guitarra.. el caso es que todo el mundo habla de las cort.. ( dentro de ellas estoy dudando entre la x11 y la m520) pero el fallo es que yo quiero una guitarra sin floid rose ( a no ser que sea original) porque aunque me guste el metal... a no ser que no sea una guitarra muy cara en un principio no quiero tener puente flotante.. sino puente fijo y la pregunta es que... ¿cuales son mejores .. las cort o las jacksson? quiero una guitarra versatil, que a la hora de aprender no me importa el estilo, ac dc, megadeth, metallica, iron maiden etc...
como por ejemplo esta: JACKSON JS32 RHOADS W/FR BK - Thomann Cyberstore Español ( pero sin puente flotante ) esta es mi ultima pregunta, despues de aclararme me pedire mi guitarrita por internet que ya lo estoy deseando, gracias amigos!
como por ejemplo esta: JACKSON JS32 RHOADS W/FR BK - Thomann Cyberstore Español ( pero sin puente flotante ) esta es mi ultima pregunta, despues de aclararme me pedire mi guitarrita por internet que ya lo estoy deseando, gracias amigos!