Aunque a nadie le importe

david garrido
#1 por david garrido el 23/10/2011
Hola a tod@s. Se me solía ver a veces por los foros de charla general, el de músicos y grupos y en alguna jam comunitaria. Desde febrero dejé de forear por una serie de asuntos personales y laborales que me han tenido muy ocupado y preocupado, ni siquiera visitaba el foro como no conectado.

Ya veo que esto ha cambiado mucho, al menos gráficamente. Espero (y seguramente así será) que habrá sido un cambio a mejor.

Así que, aunque a nadie le importe, ya estoy aquí otra vez, y aunque eso signifique más bien poco, pues no soy de los que se hacen notar, para mí sí es importante, ya que durante los dos años que estuve foreando aprendí un montón y espero aprender y disfrutar más.

Un saludo a toda la comunidad.
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 23/10/2011
Bienvenido de nuevo al foro David,espero que esos problemas a los que aludes estén solucionados compañero.
Por aqui todos somos importantes, un saludo :brindis:
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 23/10/2011
Hombre David, creo que importar importamos todos mas o menos igual, quizas no seria la palabra, pero yo que soy una gota de agua en este inmeso foro qure percibir respeto y cariño al menos de la mayoria con la que coincides en un par de hilos, siendo un tio normal es decir respetuoso y educado, y estoy segur de que es asi, en cuanto coincides en dos hilos con un notas se empiza a fraguar una relacion.

Asi que importas tanto como el que mas o como el que menos que mas da, disfruta de la buena gente que que hay mucha y ya hemos cincidido en un hilo ya somos comañeros en cuanto coincidamos en otro si tu quieres ya somos amigos.
Bienvenido, comañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo