Aun estas en mis sueños (por rodoguitar) veanloooo!

rodoguitar
#1 por rodoguitar el 15/07/2010
:cool: aqui esta mi version de este buen cover,espero les lata!:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/07/2010
No conozco el tema original, Rodo, pero tu versión suena muy bien.

+1.

:brindis:
Subir
Darix
#3 por Darix el 15/07/2010
Excelente version Rodo, lástima que no nos dejaste verte en accion, pero el cover buenisimo. ojalá estes muy bien por allá en los estados unidos:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 15/07/2010
justo hoy en el colegio estaba sacando este tema en el cel de un amigo , pero llego la profesora, me dio tiempo de sacar los acordes de la intro solamente, muy buena cover. mira mis videos http://www.youtube.com/user/luchitojs1200
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 16/07/2010
Muy buena cover tio el tema original es buenisimo y este te ha quedado bestial
Subir
moendo
#6 por moendo el 16/07/2010
Tremenda armonización, felicitaciones amigo
Subir
fiolo86
#7 por fiolo86 el 16/07/2010
QQUE GRAANDE HERMAANOO!!..me encantoo muy original,agarrar la base del tema,y armar un instrumental..que espectacular te felicitoo man..

un abrazo enorme!!:aplausos::saludo:
Subir
guitar-pasion
#8 por guitar-pasion el 16/07/2010
MUY BUENO!
+1
me encanto.
Subir
rodoguitar
#9 por rodoguitar el 16/07/2010
EduXtreme42 escribió:
No conozco el tema original, Rodo, pero tu versión suena muy bien.

+1.

:brindis:


gracias por pasar edu,mira esta es la original [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
darix escribió:
Excelente version Rodo, lástima que no nos dejaste verte en accion, pero el cover buenisimo. ojalá estes muy bien por allá en los estados unidos:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


:saludo:mi buen darix lo q pasa es q ya tenia grabado el audio y pues nomas le puse fotos,fijate q aca esta padre aun q nada facil la verdad todavia no me acabo de adaptar pero ahi andamos,pasame tu face para q veas fotillos bueno saludos!:brindis:
---------------------------------
;
luchitojs1200 escribió:
justo hoy en el colegio estaba sacando este tema en el cel de un amigo , pero llego la profesora, me dio tiempo de sacar los acordes de la intro solamente, muy buena cover. mira mis videos http://www.youtube.com/user/luchitojs1200


;)hey q onda luchito ahorita veo tus videos para q me agregues de amigo en youtube :saludo:
---------------------------------
Mr.Pepas escribió:
Muy buena cover tio el tema original es buenisimo y este te ha quedado bestial


:cool:gracias mr pepas por pasar:oops:
---------------------------------
moendo escribió:
Tremenda armonización, felicitaciones amigo


gracias moendo:saludo:
---------------------------------
fiolo86 escribió:
QQUE GRAANDE HERMAANOO!!..me encantoo muy original,agarrar la base del tema,y armar un instrumental..que espectacular te felicitoo man..

un abrazo enorme!!:aplausos::saludo:


gracias man,rola q me gusta rola q hago lo mismo:brindis:
---------------------------------
guitar-pasion escribió:
MUY BUENO!
+1
me encanto.


gracias guitar pasion como argentino me alegra q te guste este grupo argentino :ok:
Subir
hierofante
#10 por hierofante el 16/07/2010
Estupendo, rodo..., sobre todo la iniciativa de armonizar algunos pasajes..., a tal punto me ha parecido formidable la "maniobra"..., que he resuelto tomar prestada tu "ocurrencia" e incorporarla a mi version..., pasa a verla y fijate que te he concedido el credito a respecto de eso..., ahora bien, en cuanto a tu version, observandola desde un angulo menos favorable y solo a efectos de las predilecciones de mi oido, la guitarra precisaria algo mas de presencia..., por otro lado, en lo personal se me hace que la reververacion y el delay, promueven que en los pasajes "veloces", pierda definicion la nota ejecutada..., como si se produjese un "enmarañamiento" de sonidos..., solo que eso, es una apreciacion particular mia..., musicalmente, me ha resultado sensacional lo que has hecho...
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 16/07/2010
oye rodoguitar est suena muy bien tio ademas de estar muy bien tocado, el solo de muerte tb, buen cover si señor, un saludo tio
Subir
rodoguitar
#12 por rodoguitar el 17/07/2010
hierofante escribió:
Estupendo, rodo..., sobre todo la iniciativa de armonizar algunos pasajes..., a tal punto me ha parecido formidable la "maniobra"..., que he resuelto tomar prestada tu "ocurrencia" e incorporarla a mi version..., pasa a verla y fijate que te he concedido el credito a respecto de eso..., ahora bien, en cuanto a tu version, observandola desde un angulo menos favorable y solo a efectos de las predilecciones de mi oido, la guitarra precisaria algo mas de presencia..., por otro lado, en lo personal se me hace que la reververacion y el delay, promueven que en los pasajes "veloces", pierda definicion la nota ejecutada..., como si se produjese un "enmarañamiento" de sonidos..., solo que eso, es una apreciacion particular mia..., musicalmente, me ha resultado sensacional lo que has hecho...


pues muchas gracias hierofante por escucharla y gracias por el credito,respecto al delay y reververacion bueno me parece q no hay tanto fijate en el solo y cada nota se distingue perfectamente,pero bueno gracias por la critica:ok:
---------------------------------
hanjel escribió:
oye rodoguitar est suena muy bien tio ademas de estar muy bien tocado, el solo de muerte tb, buen cover si señor, un saludo tio


q tal mi buen hanjel:saludo: gracias man por cierto en la proxima mega jam q hagas guardame un lugar porfa!:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo