Audiovisual de mi 1er álbum en YouTube

AVAStratoDT379
por hace 2 semanas
Esta versión de mi álbum tiene una preparación especial, pues quise lanzar un material visual bonito que acompañe a cada una de las canciones, lo que estas por escuchar va desde el Rock Instrumental, Hard Rock y hasta Heavy Metal.

Esta producción es la primera que he hecho y me tomó varios años poder componer, producir, grabar, mezclar y tener este resultado final, lleva mucho esfuerzo, mucha pasión y mucha entrega.

Déjame un comentario, quisiera saber tu opinión, si te gusta o no te gusta, cualquiera es bienvenido, muchas gracias.

Pasa y dale play!

AVAStratoDT379
por hace 1 semana
También he lanzado 2 videos de las canciones Awakening y Snarky Cat !

AVAStratoDT379
por hace 1 semana
Arkaitz.
por hace 1 semana
Enhorabuena por el album compañero.Acabo de echarle un primer vistazo.Y mola mazo.Mañana me lo pongo para oirlo mas detenidamente.Excelente audio.Tecnica sonido en general y organizacion.
El ultimo tema muy chulo tambien.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 1 semana
Me flipan los sonidos de ibanez ochenteras de tu palo.Un acierto.
1 respuesta directa
AVAStratoDT379
por hace 1 semana
Arkaitz. escribió:
Enhorabuena por el album compañero.Acabo de echarle un primer vistazo.Y mola mazo.Mañana me lo pongo para oirlo mas detenidamente.Excelente audio.Tecnica sonido en general y organizacion.
El ultimo tema muy chulo tambien.

Muchas gracias amigo, lo aprecio de verdad!! un abrazo a la distancia!
AVAStratoDT379
por hace 1 semana
Arkaitz. escribió:
Me flipan los sonidos de ibanez ochenteras de tu palo.Un acierto.

Son muy bonitas las Ibanez sin duda!! aunque la guitarra con la que grabé es mas o menos del 2004-2006 jeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo