Audioslave - Like a Stone (Heleven cover)

alvarohetf
#1 por alvarohetf el 29/03/2020
Buenas compañeros!!

Espero que estéis todos sanos y en casa. Para agradaros un rato de este confinamiento, desde Heleven, hemos decidido hacer una Cover de un tema que significa mucho para nosotros. Chris Cornell fue una grandísima influencia para nuestra música.

Que la disfrutéis!! Si queréis detalles de lo usado... preguntad!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kike Martin
#2 por Kike Martin el 30/03/2020
Pero si salgo yo también!!
Subir
pernia_ronchi
#3 por pernia_ronchi el 30/03/2020
Muy guapo el cover. Cuidaros mucho!!
Subir
1
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 30/03/2020
Increible, clavado.
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 30/03/2020
Buenísimo el cover! Felicidades!
Subir
soutebare
#6 por soutebare el 04/04/2020
Temazo mítico y cover espectacular. Me quito el sombrero!!

Esa canción me encanta y lo único diferente que aprecio es el sonido de la acústica, que aquí suena menos brillante, casi a nylon.

La voz del cantante es buenísima, la única pega es la pronunciación que no llega a ser excelente (como sí que lo son todos los demás elementos del cover)

Respecto al material, si puedes, cuéntanos de qué equipo habéis dispuesto para hacerlo...

Y por último, si hacéis otro cover, que sea de Be Yourself (entonces ya serían los dos mejores temas de Audioslave y sería fan vuestra xD)

Enhorabuena!!
Subir
alvarohetf
#7 por alvarohetf el 05/04/2020
Muchísimas gracias a todos!!

Desde luego que mensajes como estos hacen que nos motivemos aún más y sigamos adelante.

Por cierto soutebare, gracias por tus palabras!! Tendremos todo en cuenta. Qué te parecería si la metiésemos en el set list de nuestro directo?

El equipo que hemos usado es totalmente casero. En mi caso, PRS Silver Sky- kemper por un lado y Orange terror stamp por otro - tarjeta de audio (steinberg ur22 mk2) y al Mac.

El bajo ha sido grabado con el PRS Kestrel enchufado al Darkglass Vintage y directo a la tarjeta de audio.

La batería, es una eléctrica que posee Mati (no recuerdo el modelo) directa a una tarjeta de audio

La acústica es una PRS Angelus enchufada directamente a la tarjeta también.

En definitiva, todo muy casero.

Venga, tenemos otra cover muy próxima que lanzaremos ya mismo y nos pondremos con be yourself!!!

Saludos y gracias!!!
Subir
1
wotan747
#8 por wotan747 el 05/04/2020
Temazo y buenísima interpretación!!

Gracias por compartirlo.
Subir
Borlog
#9 por Borlog el 07/04/2020
me ha flipado, felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo