Audios de Eugenics, mi primer disco de estudio! Damnnation

  • 2
Peter Q
#13 por Peter Q el 01/06/2013
Pues si suena interesante y muy bien.
Que tengáis mucha suerte y exito :brindis: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 02/06/2013
Tiene una pintaca cojonuda, como diría el otro, os salís de la pelleja...
Subir
reinanimate
#15 por reinanimate el 02/06/2013
Genial Belial,que sepas que me encantaría produciros para el siguiente disco,jejeje!Saludos máquina y a por todas!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 02/06/2013
#9 pues espero que llegue de fábrica la semana que viene, hacemos unas gestiones para tenerlo en red también, y listo!

#10 Gracias Manuel ;)

#12 el último es el más "raro", de hecho está grabado sin metrónomo y jugando con los tiempos, quisimos hacer algo rayante, de forma que estirásemos el tiempo y volviéramos a él, como en la música experimental-psicodélica. Es instrumental totalmente, hay 2 temas instrumentales y una intro.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 02/06/2013
Lo que se escucha parece muy interesante, espero poder escucharlo entero y opinar pero tiene muy buena pinta. Enhorabuena y suerte con la promoción.
Subir
guitarmadrid Baneado
#18 por guitarmadrid el 03/06/2013
El adelanto promete un gran trabajo.

Después de la espera, parece que el niño ha nacido y pesa cinco kilos y medio, :bien:

Enhorabuena y contando los dias para tenerlo en nuestras manos.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 03/06/2013
#13 muchísimas gracias peter!

#14 jajaj un clásico :p Ya sabes que me raya mucho haber grabado hace un año, he estudiado muchísimo y toco mejor, pero lo que prima no es mi papel, como compositor de este disco busqué que la voz y la instrumentación fueran uno, espero haberlo logrado. He huído de ser un guitar hero, lo de poser lo dejo para el directo :D Creo mucho en ser músico en banda.

#15 bueno, contigo ya hablé por face del tema, crack! Un abrazo y esperando nuevos temas de tu proyectazo!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 03/06/2013
muy bueno si señor! Me imagine q seria algo mas heavy en general, pero me encontre no solo con eso sino con un disco mucho mas eclectico, cada tema tiene su propia personalidad. ojala salga pronto par poder escucharlo completamente.
felicitaciones Belial!
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 04/06/2013
#17 Gracias Eddie! Espero que os guste, hay un poco de todo.

#18 yo también deseo tenerlo en mis manos, me dijero que esta misma semana y parece que lo retrasan de fábrica una más...

#20 realmente no soy muy heavy Juan jeje Me gusta mucho el metal cuando va mezclado, tiro más a rock o a extremo, pero los grupos más heavies me tiran menos, y quizás por eso mezclo tanto. Rock, extremo, clásica, latin, jazz, new age, prog... son influencias que tengo. Un honor que participes en este topic amigo! Eres un musicazo y te admiro.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 05/06/2013
Enhorabuena compañero .... tiene una pinta fantástica ... deseando escuchar el resultado final !!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo