Audiolepsia

Dethklök
#1 por Dethklök el 23/05/2010
3f040fc317c70b318b198add905f1-670506.jpg


Audiolepsia es un grupo de rock/metal alternativo/progresivo de Cornellà de Llobregat (Bareclona, España). Ellos mismos se definen como "cinco músicos de Barcelona dispuestos a ganarse un lugar propio en la escena rock nacional. Capaces de unir como nadie las influencias del rock alternativo con el metal de vanguardia, su combinación ganadora de contundencia y melodía les lleva a facturar composiciones de enorme personalidad y pasajes líricos llenos de fuerza y sentimiento. Un sonido diferente, potente, adictivo. Una música que impacta en el oyente y no lo vuelve a soltar."

He de decir que me gustaría dar a conocer a este grupo, que aunque tienen pocos temas, son todos muy buenos. Por si fuera poco, el guitarrista principal del grupo es el padre de un buen amigo mío, y el bajista es su tío, por lo que además he tenido la oportunidad de estar con ellos y son unos tíos de puta madre.
Por otra parte, son candidatos a tocar en el Rock in Río de este año si salen seleccionados en el concurso que organiza LG.

Para ello, necesitan nuestra ayuda en forma de votos, y si lo consiguen, podrán estar allí junto a Motörhead y Metallica!
Podeis votar por ellos desde LG TE LLEVA o desde el link de la imagen, después de escuchar el que para mí es su mejor tema, Endémica Ceguera, que estoy seguro que a muchos gustará.

Además, podéis visitar su MySpace, desde donde podeis escuchar más de sus temas, o su web, desde donde podeis acceder a su Facebook, etc...

Realmente me parecen un grupo muy bueno, y seguro que con la ayuda de todos conseguirán ir al Rock in Río! Qué decir que nadie está obligado a votar, pero si os gusta su música y queréis ayudarlos, ya sabeis qué hacer! Y recordad, podeis votar una vez al día :)

Saludos, y gracias por leer! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dethklök
#2 por Dethklök el 26/05/2010
Vamos chicos, Audiolepsia necesita vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo