Hola, busco una solución al problema de tocar con un grupo donde la presión sonora en el escenario es muy grande. Por ahora uso un Headrush 108 y unos tapones Soundbrenner Minuendo, y no me va mal pero siento que me pierdo bastantes frecuencias de la guitarra que me gustaría escuchar. Además de que el headrush siento que tengo que llevarlo un poco al límite y no me hace gracia.
Lo que necesito son unos auriculares no muy tochos donde poder escuchar bien la guitarra procedente de la pedalera y que aislen lo máximo posible. Hace más de 10 años llevaba en directo unos Sennheiser HD25, que son la caña, pero ahora no quiero usar algo tan grande y "vistoso".
Si tenéis experiencia en el tema se agradecerían vuestros comentarios y consejos. Saludos.
Lo que necesito son unos auriculares no muy tochos donde poder escuchar bien la guitarra procedente de la pedalera y que aislen lo máximo posible. Hace más de 10 años llevaba en directo unos Sennheiser HD25, que son la caña, pero ahora no quiero usar algo tan grande y "vistoso".
Si tenéis experiencia en el tema se agradecerían vuestros comentarios y consejos. Saludos.