Atun Power

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 12/02/2009
¿Habeis visto el anuncio?
Estoy muy interesado en esto del black metal, inner circle, euronymous, chotacabras, etc etc etc... pero esta cultura underground no es que la television la conozca mucho... resulta que salio de una anuncio de atun: se pesca el atun, se bla bla bla... (hasta aqui normal) lo compra un ricachon noruego: Desde hace un tiempo, cuando oigo la palabra noruega, pienso: BLACK METAL. Bien, yo creia que iban a continuar con fiordos, pescadores rubios y grados bajo cero, pero no, el hijo del rico se hacia fan de un grupo heavy, y salen ahi con caras pintadas (black metal) convence al padre para ponerle el nombre del cantante (Hola), graban una cancion, sacan un disco, venden mucho, y tal. La verdad es que la palabra noruega significaba tres palabras:
-frio
-fiordos
-gente rubia y alta

Pero ya os he dicho que pasa cuando oigo la palabra noruega, y no creia que lo que paso a principios de los 90 influyera tanto. Se ve que ahi conocen su pasado y su cultura musical, y cuando la gente oye musica noruega, que pensara? Unos oyen Black Metal y otros oyen: Ahhh pues nose, algunos en tirantes bailando con flautas...
Pues nada, me ha gustado mucho el anuncio y tal.

Por cierto, los blackmetaleros que salian eran los de immortal?

Dia, si pagas mas es porque quieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 12/02/2009
oye ,muchacho,no he entendido ná de ná :roll:
dinos cuál es el anuncio o lo que satán sea a lo que te refieras...
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 13/02/2009
Ciertamente no se entiende ni papa de loq ue dices, parecen fragmentos inconexos de un mensaje oculto.
Subir
saiyajin
#4 por saiyajin el 13/02/2009
Se trata de un anuncio de los supermercados DIA (hay otra versión con aceite de oliva).

Aquí teneis los anuncios:



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo