Atún happy 3000

gasparhit
#1 por gasparhit el 08/11/2008
Solo quería compartir un pequeño avance de una cancioncita que estoy haciendo. Espero que esta vez no congestionen mucho el server al escribir como locos tantísima cantidad de comentarios. :D :risa::risa::risa:

Un saludo pa todos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atunhappy3000(1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 08/11/2008
Las melodiás del principio las he notado un poco dispersas, como si no estuvieran asentadas del todo, pero a medida q avanza el tema es más coherente. A seguir con ello :ok:
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 09/11/2008
Gracias por tu comentario Iridum, voy a tenerlo en cuenta pa la versión final.
Veo que no me han hecho caso y casi colapsan la web, .... ay que muchachos estos. :D :D :D
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 09/11/2008
el volumen de la guitarra que hace la base opaca en ciertas partes la guitarra solista
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 11/11/2008
Bueno la base ritmica me encanta, esas sucesiones de acordes, etc... hace un tema base muy rico.
En cuanto a la guitarra solista, le hace falta mas volumen, ya que se pierden muchas cosas o quedan demasiado atrás.
En cuanto a la melodía, he visto en un par de veces una melodía muy buena pero que dura muy poquito y luego como han dicho por ahí se dispersa bastante. Intenta remarcar más alguna melodía y darle vueltas a esa melodía con variantes e ideas diferentes pero en el mismo contexto, para que suene todo más afín, y luego ya en otros trozos te puedes ir por los Cerros de Ubeda que eso también queda super bien.

En cuanto al sonido de la guitarra solista... pues... creo que se encuentra un poco disfrazada, pero... al estar tan bajita no me atrevo a dicirlo con exactitud.

En fin, un tema prometedor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo