Attaque 77

heraton
#1 por heraton el 12/08/2007
Ayer escuché por primera vez a este grupo de punk-rock argentino y la verdad es que me gustó. El caso es si alguien podría recomendarme canciones de este grupo, que les parece, etc. De rock argentino no conozco nada xD.

Saludos!
Subir
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 13/08/2007
Esa banda en los 90´s hicieron covers super buenos, tales como:
*No me arrepiento de este amor.
*Amigo.
*Porque te vas.
*Resistiré.
Ahora dejaron un poco el punk y hacen más pop rock, igual tienen canciones buenas:
*Arrancacorazones.
*Battle.
Si te gusta el punk argentino te recomiendo la banda 2 minutos.
Saludos,
Subir
trino
#3 por trino el 13/08/2007
Las canciones que nombró hector son todas buenas; ya como banda son muy buenos. Otras que a mi me gustan mucho son por ejemplo Western, y en el disco nuevo (Karmageddon), hay una que refleja bastante una de las realidades de nuestro país, Cartonero se llama, y es bastante buena, pero se me hace un poquito mas orientada al ska.

Otra banda de punk bastante importante acá son Los Violadores, lo que escuche no es malo, pero no la conozco tan a profundidad como para juzgarla.

Un saludo
Subir
Andruten
#4 por Andruten el 13/08/2007
A mi Ataque77 me parecen fundamentales! Comparto con hector que "Amigo" es una obra maestra, me encanta!

Mi grupo favorito de punk y rock argentino es Fun People y en consecuencia también Boom Boom Kid :).

Un saludo :D!
Subir
diego_rg
#5 por diego_rg el 13/08/2007
A mi me encanta La Renga xD y ataque 77 si tienen buenas musicas debo decirlo. Pero como me gusta mas el Rock me tiro por La Renga, a ver si escuchas alguna cancion de ellos como:

"la balada del diablo y la muerte"
"La razon que te demora"
"el final en donde parti"
"El Revelde"
"lo fragil de la Locura"
y mi tema favorito "oscuro diamante"

Escucha La Renga y me dices que tal.

Saludos.
Subir
willymmx
#6 por willymmx el 13/08/2007
Cabe aclarar que La Renga no hace Punk Rock.................por suerte.
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 13/08/2007
willymmx escribió:
Cabe aclarar que La Renga no hace Punk Rock.................por suerte.


La Renga es blues rock y no se si viene mucho al caso nombrarla aquí, de todas maneras es una excelente banda con buenos bronces pero que en vivo la voz es un poquito floja.
Saludos,
P.D.: Otro temazo de ellos es Viva Pappo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo