ATRIL VIRTUAL

Rafa
#1 por Rafa el 04/05/2012
Bueno pues despues de darle algunas vueltas al tema de poder tener todos mis apuntes,partituras, vídeos,y demás todo esto junto y en un atril,por fin me e decidido.a montar esta maquina infernal :transformacion: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues manos a la obra.
La idea es de montar una pantalla de 20 pulgadas en un atril bastante grande y rígido,este en concreto
http://www.sono-aplionline.com/atril-director-guil-at14-p-3740.html?osCsid=eakf9s0k3dtotchro0mogl7t46
La idea principal y en principio para no invertir demasiado por si el invento no me gusta mucho o no me adapto a ella,es utilizar una pantalla que tengo en casa que no utilizo que iría conectada a una antigua torre con XP , tendría que utilizar un pequeño teclado con ratón incorporado que adaptare en el atril en la parte de abajo y colocarles unos pequeños altavoces de pc en la parte de arriba, también se podrá poner partituras en papel encima de la pantalla si hiciera falta ocasionalmente.
Aquí os pongo una foto de como quedaría la pantalla.

Imagen no disponible

Posibles mejoras en un futuro si la idea me convence.
Poner una pantalla de iguales dimensiones pero táctil o una pantalla con PC incorporado para evitar el tema de los cables.
Decir que por supuesto este atril solo se utilizara en casa para practicar.
Me gustaría que entre todos saquemos ideas que mejoren ente engendro,colocarle un micro ,una cámara ,progamas acordes para el estudio y demás.


Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 04/05/2012
Alguno tiene idea de como unir varios archivos en PDF en uno solo para no tener que estar abriéndolos uno por uno.

Saludos
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 04/05/2012
lampier escribió:
unir varios archivos en PDF en uno solo


Un programita cojonudo para eso

http://www.pdfsam.org/

Puedes unir, separar, rotar y editar pdf's como te plazca.

Un saludo y suerte con el invento!
Subir
imix
#4 por imix el 04/05/2012
y no es mejor poner un tablet y ya esta? XD
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 04/05/2012
imix te me has colao, jajaja una tablet grandecita estaria genial para esta idea!!
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 04/05/2012
Tengo la table ,de 10 pulgadas pero no es lo mismo te tienes que comer mucho la vista,,y luego que si el guitar pro,los PDF en el 22 pulgadas se ven de lujo,y ademas tengo espacio en el atril. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 04/05/2012
#3 Gracias tio cojonudo el progama
Subir
Caradura
#8 por Caradura el 08/05/2012
Muy buena idea compañero!

Algún día me conseguiré alguno así. Lo veo extremadamente útil.

Buen trabajo!
Subir
Rafa
#9 por Rafa el 09/05/2012
#8 Gracias compi yo grabo todas mis clases en vídeo,paso los apuntes a pdf,utilizare el You tube para ver tutoriales y utilizar Internet para buscar información, aparte,poder poner partituras en papel y poderme grabar en el atril.
Subir
Caradura
#10 por Caradura el 09/05/2012
#9 sí sí. Y te digo, que me ha parecido utilísimo.

Me ha recordado, con sus diferencias, al que lleva Jordan Rudess, el teclista de Dream Theater. Genial.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo