Joder se me habia pasado esta!!!
David Garrido.-buena jamm, y buen sonido,alguna linea de esas rapidas que sueles hacer le habria ido de perlas,saludos!!!!
Henry.-tu en tu linea,locura pura y dura,jajja,saludos!!!!
Kc1.-Buena jam,quizas el solo se ha quedado un poquito bajo en relacion a la base,pero vamos eso es lo de menos,se te ven buenas maneras y tecnica,muy Malmsteensniana jejej,saludos!!!
David Garrido.-buena jamm, y buen sonido,alguna linea de esas rapidas que sueles hacer le habria ido de perlas,saludos!!!!
Henry.-tu en tu linea,locura pura y dura,jajja,saludos!!!!
Kc1.-Buena jam,quizas el solo se ha quedado un poquito bajo en relacion a la base,pero vamos eso es lo de menos,se te ven buenas maneras y tecnica,muy Malmsteensniana jejej,saludos!!!

. David me ha gustado tu solo, más al principio que al final que creo que ya desfasas demasiao jeje. Eltharion calmate un poco hombre al tocar y fijate que cosas le quedan bien a la base, muchas veces un par de bends bien hechos quedan mucho mejor que solear rápido. Pedro en su rollo propio que la verdad está bien ejecutado pero que para mi no le pega nada al rollo Pantera, pero claro cada uno toca lo que le sale de los c.... Kc1 más rollo neoclásico y todo muy metido y con arte.