Atrescuerdas

aMoN-RauL
#1 por aMoN-RauL el 17/01/2012
ieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

http://atrescuerdas.wordpress.com/

Buenas camaradas!!! Vengo del foro hermano de las cuatro cuerdas, y aunque es un poco cutre, vengo para hacer "autobombo" xD. Bueno, me gustaría presentaros el grupete acústico de un servidor y una compañera vuestra, mi amadísima Ampa aka Maedenia o Mae. Os presento (presentamos) nuestro grupete acústico, que tantas alegrías nos está dando en lo musical y más aún en lo personal. El compadre guitarrista, lamentablemente, no es muy dado a moverse por estos lares así que me encargo yo de la promoción y Mae de llevarse los halagos xD.

Lo primero de todo, pongo de manifiesto todo lo negativo para que nadie se asuste xD. Sí, somos un grupo de versiones (aunque también hacemos temas nuestros). No tenemos el nivel de los aquí presentes, ni yo ni mi compadre guitarrista (en cambio, nuestra cantante es espectacular). Después, pues los medios son los que son y producen el resultado mediocre que producen. Las grabaciones de los ensayos las hacemos con mi amadísimo Tascam Gb-10, mi bajo es patatero donde los haya (un acústico HB) y la guitarra es una Ibanez que tampoco es un instrumento de los buenos buenos. Además de que las grabaciones están hechas tal cual, ni tratadas ni procesadas ni nada, queríamos que sonase lo más fiel a los directos posibles (aunque nos ha faltado el reverb para la voz, pero bueno xD). Por tanto, entre la carencia de medios y la carencia técnica, pues los oidos sabios y expertos de sus majestades encontrarán miles de fallos y errores.

Ahora bien, cuelgo esto por aquí para tratar de seguir haciendo promoción y buscando bolos (aunque la verdad es que no nos podemos quejar, siempre salen cosicas xD). El caso es que hemos colgado estas pequeñas grabaciones ya que, para la inmensa mayoría de gente que pueden favorecer el boca a boca, pues no van a apreciar todos esos detalles.

Bueno, que no me enrollo más. Que me hace cierta ilu compartir "algo" con vosotros, aunque no sea de la mayor calidad posible. No "sus" cortéis con las criticas, porque sé que hay mucho que criticar xD

Un saludo!!! Y gracias de antemano por tomaros la molestia de escucharnos, de verdad.
Subir
2
maedenia - ampamae
#2 por maedenia - ampamae el 19/01/2012
Pego una subidita a lo publicado por mi compi bajista, pidiéndoos disculpas previas porque apenas me paro ultimamente por el foro por falta de tiempo. Amiguetes como fjavier, Juanjo Pelegrín, miércoles, el "mañico" de Leyendas de Taberna, Abuslux, etc etc etc...: un abrazo grande.

Para facilitar la escucha, os cuelgo un temilla directamente. A ver qué opináis.
http://soundcloud.com/atrescuerdas/atrescuerdas-back-to-black

Que se os admira, compañeros. No todos tenemos vuestro virtuosismo, nos hacéis aprender.
GRACIAS A TODOS.
Subir
2
Edu
#3 por Edu el 19/01/2012
Tienes un timbre de voz muy bueno. Y cantas de lujo.
El tema suena muy bien. Me ha recordado, a las bandas sonoras de algunas pelis.
Buen trabajo y haber si te dejas ver más a menudo, maedenia! +1 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 19/01/2012
Los medios serán los que sean, pero eso no impide la ilusión por llevar a cabo estas cosas y compartirlas, cosa que es bastante más importante, además mola escucharos, como en el Back to black :) La web está muy bien, la versión de Halo es curiosa y resultona, jeje. Mucha suerte con esos conciertos que os vienen. +1

A ver si os dejáis ver más, Mae, estamos en contacto ;)

Un abrazo!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 19/01/2012
Sonáis muy bien, compañeros, suerte con este proyecto!!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2012
suena muy muy bien tía, adelante con ello!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 26/01/2012
Joder Mae que pasada de voz tienes.
muchisima suerte con este proyecto, que por cierto, ¿esto es aparte de "El grupo sin nombre"?
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 10/02/2012
Gracias a todos por vuestros comentarios. Como siempre, creo que sois muy benevolentes, pero me gusta que destaquéis la ilusión con la que hacemos estas cosas, eso significa que nos/me conocéis bien, jeje...

Respondiendo a alguna pregunta, sí... es un grupo complementario y que no pretende hacer competencia a GSN, de hecho lo formamos 3 de los 5 componentes de "El grupo sin nombre". Hay muy buen feeling entre nosotros, y nos apetecía hacer algo distinto, siempre en acústico, permitiendo así "romper mano" con los directos y tocando en muchos sitios, desde terracitas hasta restaurantes, pubs o eventos privados.

¡DE NUEVO, GRACIAS AMIGOS!
Subir
aMoN-RauL
#9 por aMoN-RauL el 07/05/2012
ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Buenas a todos!!!

Siento venir únicamente por el "autobombo", pero el foro hermano "de las cuatro cuerdas" me tiene bastante absorbido, aquí leo pero no posteo xD. Bueno, a lo que voy.

Recientemente hemos grabado dos temas nuevos, esta vez propios, en nuestro "home studio" ultra casero. La calidad, no es la mejor del mundo, pero nos hace mucha ilusión poder compartir esto con todos vosotros. Además, aunque el compañero de las seis cuerdas y yo tratamos de cumplir, en estas grabaciones se puede apreciar claramente la pedazo de cantante que tenemos, y ojo, mejor persona aún.

De paso, y por eso de seguir echándole morro con el autobombo, nos gustaría comentaros que vamos a tocar este jueves en el Pub El Moskito de Jávea de 8 a 10 de la noche. Huelga decir que estáis todos requeteinvitados y que nos encantaría ver gente conocida (si hace falta, se pagan cubatas, per diners será xeee!!! xD).

Lo dicho, siento el morro que me caracteriza, os agradecemos de antemano las molestias a aquellos intrépidos que escuchen los temas!!! Y más aún si sois tan amables de compartir con nosotros vuestras opiniones y/o críticas!!!

Un saludo!!!

http://atrescuerdas.wordpress.com/

http://soundcloud.com/atrescuerdas/atrescuerdas-nada-ensayo

http://soundcloud.com/atrescuerdas/atrescuerdas-sin-un-ma-ana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo