Atraco en Valencia.

  • 1
Elwood
#1 por Elwood el 18/06/2015
Hola a todos. Ya lo he denunciado en Milanuncios,pero es que no he podido resistirme a mostrarlo aquí. Una tienda de compra-venta de segunda mano pretende colar este mojón,como si fuese una Surh o una Tom Anderson. Es una J.B. Player,que es el nombre que adoptó la matriz de Hondo para sus guitarras en 1985,tal como viene en la Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Hondo_(guitar_company)#History
"Sólo" piden 2.200 lereles por semejante engendro,al que le han metido un pegote para bloquear el puente. Me he quedado así :sorprendido:
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-custom-jb-player-del-81-161920099.htm
Desde luego que la desfachatez de algunos no tiene nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 18/06/2015
jajaja, debe ser por el precioso cuerpo que tiene la guitarra mostrando esas vetas de madera de una pieza... de una pieza detrás de la otra.
Subir
Azoun
#3 por Azoun el 18/06/2015
Supongo que se habrá equivocado con los ceros, lo mejor del anuncio " selector Fender USA de 5 vías" y cuando ves la foto pone "MADE IN JAPAN" :jajajaja:
Subir
King Nemo
#4 por King Nemo el 18/06/2015
Personalmente creo que estas cosas no hay que denunciarlas: si alguien es tan ingenuo (por no decir otra cosa) de soltar 2200 castañas por un ñordo de ese calibre, se lo tiene merecido. Otra cosa es que alguien intente colar una falsificacion etc... ¿pero esto? a quien se cree que puede engañar?
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 18/06/2015
Me hace gracia eso de que si alguien cae en un timo se lo tiene merecido, sin querer ofender a nadie, pero como aficionado a la psicología que soy se dice que pensar que cuando una persona busca timar a otra el timado se lo merece por no informarse es un planteamiento habitual de sociópatas, vamos, que es echar la culpa al inocente de lo que activamente hace alguien con mala intención.

Ojo que no estoy diciendo con esto que todo el que escriba esta frase sea un sociopata, pero es uno de los muchos rasgos que los caracterizan, para ser un sociopata se tienen que dar muchas otras peculiaridades junto con este tipo de planteamientos o actitudes.
Subir
parsec
#6 por parsec el 20/06/2015
#5 +1, y así nos va...
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 21/06/2015
:sorprendido: ... La crisis que es muy mala y está sacándole los peores instintos a mucha gente. Como dice el refrán "La crisis agudiza el ingenio" Pero a algunos por lo que se ve también les afloja los principios.
Subir
King Nemo
#8 por King Nemo el 22/06/2015
Pues nada, seré un sociópata. Menos mal que eres aficionao a la psicología, que como fueras profesional... :ok:
Subir
33DD
#9 por 33DD el 23/06/2015
#8

si empezamos con la política, se jode el hilo... :(
Subir
semifuso
#10 por semifuso el 23/06/2015
No puede ser, se les habrá colado un cero, y ya me parece cara.

Anda que la ñapa del puente la hace atractiva....
Subir
ElCardo
#11 por ElCardo el 23/06/2015
Los que pensáis que "hay gente que se merece que la engañen" os olvidáis de que también vosotros sois gente y también os pueden engañar (a lo mejor ya lo ha hecho el banco cuando firmaste esa hipoteca y por eso estas amargao'). Siempre hay alguien más listo, más pícaro, más "cabronita" y más "xjghtdakvfe" que tú....

Hay que tener cuidado con lo que se desea para los demás porque se puede volver en contra de uno mismo.

Salud!
Subir
parsec
#12 por parsec el 23/06/2015
#11 100% de acuerdo, aunque la información esté en internet la empatía entre la gente es irremplazable, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo