Responder
Athletic uefara
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
Baneado
Fijate,ayer un grande de la liga se fue a segunda y sin embargo el athletic ahi sigue año tras año.
La semana pasada despedimos al equipo con pitos (yo no),flipe un poco la verdad,que queremos?,siendo realistas,dada nuestra filosofia quedar en quinto-sexto lugar es un verdadero triunfo.
La semana pasada despedimos al equipo con pitos (yo no),flipe un poco la verdad,que queremos?,siendo realistas,dada nuestra filosofia quedar en quinto-sexto lugar es un verdadero triunfo.
Responder
Según la religión vasca, la creación tomaron parte dos bilbainos:
-A que no hay huevos pa crear la vida?
Bueno dejando a un lado los chistes de los Guipuzcoanos... Enhorabuena a los rojiblancos!
Y tambien suerte la proxima temporada que los de la real seguimos para dar la tabarra
Bueno dejando a un lado los chistes de los Guipuzcoanos... Enhorabuena a los rojiblancos!
Y tambien suerte la proxima temporada que los de la real seguimos para dar la tabarra
Responder
Baneado
rioj escribió:Enhorabuena al bilbao y sus seguidores , sobre todo a Llorente que es primo de mi mujer.
Un saludo.
Buen tio Llorente,espero que se quede aqui mucho tiempo.
---------------------------------
Matxain escribió:Según la religión vasca, la creación tomaron parte dos bilbainos:
Je,je,bonito tu pueblo,suelo veranear alli (la familia de mi novia es guipuzcoana,y de la Real),me pongo ciego a helados.
Responder
Lo mas importante de la liga (quitando al Barça) es que al final se ha quedau el Osasuna noveno
:D
:D
Responder
Baneado
vai-longo escribió:Je,je,bonito tu pueblo,suelo veranear alli (la familia de mi novia es guipuzcoana,y de la Real),me pongo ciego a helados.
Dejame adivinar... Arrivati¿?
jajajajaaj
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo