Atención me han robado en el foro

  • 2
Dannyboy
#13 por Dannyboy el 17/03/2018
Es una putada, pero hay que andar con ojo.
Yo suelo fiarme en base a los comentarios de los muros y al tiempo que se lleve en el foro (llevo desde octubre solamente, pero ya hice unos cuantos tratos satisfactorios tanto de compra y venta como de trueque) y he dado con gente majísima y de fiar... y cuando hubo alguna pega con el producto en cuestión (en un par de casos) se comportaron conmigo como también haría yo, dando la cara y aceptando la devolución sin ningún inconveniente.
Hace poco me surgió un trueque, y al investigar un poco (algo que siempre es bueno hacer) me fijo en que el forero llevaba un mes dado de alta (incluso al principio me hice la picha un lío y me fijé tan mal que creí que llevaba un día...), no tenía ningún comentario en su muro y las fotos del anuncio (unas cuantas) estaban sacadas todas de google...
Y fui claro, se lo dije tal cual, le pedí fotos reales y nos dimos los teléfonos, me dijo que había hecho un trato con otro forero (ya con cierto bagaje en el foro y al que no dudé en preguntarle cómo había ido la cosa) hubo buena comunicación, nos mandamos las respectivas fotos de nuestros cacharros y el cambio fue como tenía que ser... Me explicó que lo de las fotos de google fue por comodidad, porque puso el anuncio estando fuera de casa y era lo mas cómodo, cosa totalmente comprensible.
El caso es que con foreros antiguos y reconocidos no va a haber duda alguna... con algunos como yo que llevamos poco tiempo, pero unos cuantos tratos ya cerrados con éxito habrá pocas dudas, pero la putada es para uno que llegue de legal y nuevo e intente hacerse un hueco, y por culpa de experiencias como ésta, la gente no se fie de él... es jodido pero es así, y estas historias generan desconfianza cuando lo cierto es que, al menos para mi, es un lujo comprar y vender con la fiabilidad que aquí se tiene...
A ver si entre todos ayudamos a que ocurra lo menos posible!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rockberto
#14 por Rockberto el 17/03/2018
#1 ayer recibí una guitarra mandada por seur, el caso es que el número de seguimiento que me dieron tampoco respondía a ningún pedido cuando lo ponía.. Pero al final ha llegado sin problemas, igual tienen algún fallo en el sistema..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo