El ataque de los mosquitos replicantes

  • 1
Manuel
#1 por Manuel el 03/06/2019
Iba a ser una canción del verano... pero la cabra tira al monte y acabó saliendo esto, una especie de lo-fi indie con homenaje bastante evidente al cine de ciencia-ficción de serie-B de los '50 (que me encanta).

Es sólo la primera demo, pero el zumbido fuzz del canal izquierdo se tiene que quedar. En memoria de los mosquitos caídos en la batalla.

https://soundcloud.com/user-292163859/el-ataque-de-los-mosquitos-replicantes

Suena una ES-Les Paul, semihueca, ligerita y capaz de sonar limpio o contundente según se le pida. Hay una sola toma, una pista de voz y otra de guitarra, grabadas simultáneamente. La de guitarra está duplicada y separada, una a cada lado, con la de la izquierda distorsionada más algo de delay.



EL ATAQUE DE LOS MOSQUITOS REPLICANTES

De una mente enferma / surgieron
De un laboratorio / secreto / salieron
Con cada picadura / crecían sin freno
Ningún insecticida / les hacía efecto

Hubo que declarar / emergencia nacional
La gente huía en masa / intentando escapar
Los mosquitos gigantes / chuparon la sangre
De miles de personas / de cualquiera que pillasen

Ella trabajaba / en un lugar secreto
Muy pocos conocían / el poder de su cerebro
Pidió que le llevaran / uno de aquellos mosquitos
Con dos enormes palas / cazaron al maldito

En unas pocas horas / lo abrió y analizó
Su mente superior / dió con la solución
Mosquitos replicantes / hechos para combatir
Salieron en enjambre / para matar o morir

Unos meses más tarde / todo era diferente
Dípteros replicantes / se habían comido…
A la gente
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 04/06/2019
Me gusta, muy original. Enhorabuena Manuel!!
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 04/06/2019
#2
¡Gracias por pasarte a comentar!
Subir
floyd rose
#4 por floyd rose el 04/06/2019
no cabe duda que tienes coco tio tienes coco
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 04/06/2019
#4
Jajaja, gracias por pasarte a comentar, compañero.
Al final no me cuadró como canción del verano con los mosquitos como tema, pero espero que al menos resulte divertida de escuchar.
Subir
laurides78
#6 por laurides78 el 04/06/2019
#5
Tema del verano!!! Pues no estaría mal!! Jejeje
Muy bien compañero!!
Subir
luis67
#7 por luis67 el 04/06/2019
Ostras, ... estupenda idea.

Es oscura y divertida. Es verdad que tiene el "tufo" de esas películas de los 50, las cuales cuando las veo, no puedo apartar la mirada....porque también me encantan...jajajja :meparto:

Le he podido dar sólo una primera escucha desde el móvil... pero me "ha encantao".

Aquí en San Fernando (Cadiz) los mosquitos replicantes nos están atacando ya... son inteligentes e invencibles.


Very good friend!!! :ok:
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 04/06/2019
#6
¡Gracias por comentar!
Me gusta escribir una canción del verano cada verano.... hace dos veranos fue una sobre guiris y Mallorca, la iba a sacar en Youtube, pero empezaron con los ataques a turistas y la dejé guardada en una carpeta... Bromas, sí, violencia para nada. Bueno, ¡contra los mosquitos, sí, violencia a tope! :latigo:

#7
Si te ha divertido, prueba a escucharla con auriculares, creo que la separación en estéreo le da una dimensión diferente.

Sobre las pelis fantásticas deserie B de los 50, soy super-fan, los efectos especiales son muy de cartón piedra, pero sacaban ideas muy originales, el hombre medio-mosca, el de cabeza de cocodrilo, la mujer-pantera de Tourneaur, el monstruo del pantano, los extraterrestres invasores que crecían en vainas de judías verdes gigantes... en fin, divertidísimas.

Voy mucho por Cádiz y Huelva. Los mosquitos más terroríficos son los de Matalascañas, creo yo, aunque en general hay mucho díptero con porte de aguilucho por toda esa zona...
Tengo una guerra declarada contra ellos desde siempre. Si estoy con otras personas y sólo pican a uno... ¡ese soy yo! Me han picado muchas veces y he matado muchos en numerosas cacerías nocturnas... o no tan nocturnas. Mi guerra abierta contra ellos parece inacabable... :super_icono: :auch:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 05/06/2019
Jajaja, buena composición, oscura y apocalíptica, me recuerda a mi terraza en verano, nada sirve contra ellos. Excelente. Guapa.
Subir
luis67
#10 por luis67 el 05/06/2019
Manuel escribió:
Si te ha divertido, prueba a escucharla con auriculares, creo que la separación en estéreo le da una dimensión diferente.


La he escuchado alguna vez más,... En cuanto tenga ocasión la escucho con auriculares.

Manuel escribió:
los extraterrestres invasores que crecían en vainas de judías verdes gigantes...



hombreeeeee por favor,.... "La invasión de los ultracuerpos"... un clásico.

y "El enigma de otro mundo"... ¿que? y "Terror en el Espacio" (Planet of vampires)...? aunque esta última fue bastante más reciente.

jajajaja, :risa:

Manuel escribió:
Voy mucho por Cádiz y Huelva. Los mosquitos más terroríficos son los de Matalascañas, creo yo, aunque en general hay mucho díptero con porte de aguilucho por toda esa zona...


...la cosa es que los mosquitos de San Fernando son una raza mutante especial... los de poblaciones cercanas (Cádiz, chiclana, etc...) son tontos... pero los de mi localidad realmente son inteligentes,... estos no son tigre,.. son dientes de sable.
Subir
Manuel
#11 por Manuel el 05/06/2019
#9
Gracias por pasarte a comentar.
En la próxima intentaré hablar de horchata, a ver si no se va la cosa por los cerros de Úbeda, jajaja...

#10
Juer, sólo faltaba que con la fauna mosquitera que hay por el Mississippi marismeño-salinero de por allí encima salgan unos más espabilaos... :piloto_loco:
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 05/06/2019
Jajajajaj.
Que tío! Es una risa el tema, está cachondo.
Yo lo veo como canción verbenera, por qué no?
Gracias por seguir compartiendo tus trocitos de ciencia ficción introspectiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo