Ataque gang bang

aracat
#1 por aracat el 01/04/2011
Hace poco comentabamos la desafortunada irrupción de estudiantes en un centro de culto católico , hoy asisitimos al disturbio de un teatro por parte de unos católicos, interrumpiendo la puesta en escena de una obra de teatro.
http://www.larazon.es/noticia/6142-dos-hombres-irrumpen-con-violencia-en-la-funcion-de-gang-bang
Espero que podamos debatir el tema con sosiego y con fair-play.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
Andrew85
#3 por Andrew85 el 01/04/2011
Es un truco publicitario para causar polémica y darse a concer.

Yo, por ejemplo, jamás me habría enterado de Gang Bang si no fuera por este post sobre esa noticia.
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 02/04/2011
pienso lo mismo que Andrew
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 02/04/2011
Andrew85 escribió:
Es un truco publicitario para causar polémica y darse a concer.

Yo, por ejemplo, jamás me habría enterado de Gang Bang si no fuera por este post sobre esa noticia.


esa afirmación, supongo que la podrás demostrar, verdad?

:roll:
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 02/04/2011
Andrew85 escribió:
Es un truco publicitario para causar polémica y darse a concer.

Yo, por ejemplo, jamás me habría enterado de Gang Bang si no fuera por este post sobre esa noticia.


Bueno, por ejemplo yo tampoco me habria enterado del tema de la interrupcion de la misa por los estudiantes si no fuera por el post :no_lo_se: Por muchos trucos que hayan el echo sigue siendo el mismo.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 02/04/2011
Cuerdas escribió:
esa afirmación, supongo que la podrás demostrar, verdad?

:roll:



Tomate unos segundos para leer mi firma.

Saludos.
Subir
aracat
#8 por aracat el 03/04/2011
Sin ser una informacion contrastada ni una verdad absoluta , tambien pudiese tratarse de una conspiracion vaticana contra lo que tanto desasosiego provoca a su santidad, una sociedad llena de sexo , maricones, depravados , provocadores , libertinos y ateos en general. :si: De todas maneras lo normal es que en un mundo globalizado en el que vivimos la era de internet uno pueda enterarse de una noticia de este tipo, y no tenga ningun interes ni ninguna utilidad, y dudosa trascendencia, incluso si se tratase de un montaje, dudo que al montador le interese que ello llegue hasta tanta distancia.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo