Ataco de nuevo con las 7 cuerdas, esta vez con audio mejorado (y mucho)

pepecoupe
#13 por pepecoupe el 19/02/2011
Fran Alonso escribió:
Suena muy potente y con mucha fuerza, buen trabajo compañero !!

Salu2s :brindis:



Gracias por pasarte por mi humilde escenario, Fran :gracias: . . .

La verdad es que tienes razon, si hay algun adjetivo que se le puede aplicar al sonido Korn es potencia y contundencia :rock:

Pues naa, seguiremos por aqui, escuchando a los que sabeis de esto y aprendiendo de vosotros :leyendo: ;). Nunca estare lo suficientemente agradecido a este foro y a la gente que se mueve en el :aplausos:.

Un saludete, Fran :brindis:


P.D. a ver si me encierro un ratillo en el "estudio de grabacion" y subo algo que no sea de Korn, que al final os vais a hartar de mi :p :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lemidanos
#14 por lemidanos el 19/02/2011
No me va este estilo, pero está muy bien tronk:ok:, y el sonido bastante bueno.

Yo tengo también el spider, el de 15w, y no le encuentro equilibrio, el canal crunch se me queda algo corto, y el metal demasiado agresivo, será por las pastillas simples, supongo.

Te dejo un +1 que te lo has ganao.

Saludos:brindis::brindis:
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 19/02/2011
lemidanos escribió:
No me va este estilo, pero está muy bien tronk:ok:, y el sonido bastante bueno.

Yo tengo también el spider, el de 15w, y no le encuentro equilibrio, el canal crunch se me queda algo corto, y el metal demasiado agresivo, será por las pastillas simples, supongo.

Te dejo un +1 que te lo has ganao.

Saludos:brindis::brindis:




Es un estilo un tanto "raro", ya que huye de lo que es el esquema clasico de la guitarra ritmica y guitarra solista, y las dos que llevan se convierten en dos ritmicas . . . es algo diferente ;).

La verdad es que estoy muy contento con el sonidillo que voy consiguiendo :p, ya que la diferencia con mis otros covers es bastante grande . . . poco a poco se aprende :yahoo:.

Por cierto, esos pequeños problemillas que tienes con tu araña igual los puedes solucionar jugando con el volumen del canal, o con el gain . . . estos cacharros tienen un mundo de posibilidades y hay que perder mucho tiempo en configurarlos . . . por ejemplo, en el mio la diferencia de volumen entre el preset del canal crunch y el del canal metal que utilizo con mi RG7321 es bastante elevada, pero se corrige con solo bajar el volumen del canal crunch para que al cambiar no haya tantisima diferencia de volumenes (me pasa lo contrario que a ti :p) . . . sin embargo esto no sucede con los otros presets de crunch y metal que tengo para la rg350 :no_lo_se: . . . realmente no es tan complicado conseguir buenos presets con el spider, pero hay que perder tiempo . . . aunque siempre es mas sencillo que con una pedalera :D (al menos pa mi).

En fin, se agradece que te pases por aqui y espero que te pueda haber ayudado un poquito con mi tocho de aqui arriba :D.

Un saludo, lemidanos :brindis:

P.D. llevo un rato intentando sacar algo decente y voy y me quedo sin bateria en la camara . . . me cago en toooo :proteston: :mad:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 19/02/2011
No conozco a Korn ni me va mucho este estilo, pero me suena bien tu cover, tío. :ok:

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
kablorte
#17 por kablorte el 19/02/2011
No te ha quedado nada mal :) Como lo has grabado exactamente?

PD: yo tambien tengo un Spider, pero el de 30w A mi no se me da muy bien eso de sacar sonidos decentes, algun consejo? =)
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 19/02/2011
EduXtreme42 escribió:
No conozco a Korn ni me va mucho este estilo, pero me suena bien tu cover, tío. :ok:

+1 por tu aporte.

:brindis:



Muchas gracias por pasarte por aqui, Edu :brindis: . . .

Como aqui estais mas acostumbrados a cosas mas normalitas me dije "pues yo voy a ser el que suba cosas raras :D" :risa: . . . y en esas estamos :p. El dia menos pensao os meto por aqui un solo de castañuelas que os cagais toos :p

Un saludo compi ;)


kablorte escribió:
No te ha quedado nada mal :) Como lo has grabado exactamente?



Pues la verdad es que no tiene mucho secreto . . . con la cancion original sonando en el portatil toco la guitarra como normalmente lo haria, pero a un volumen bajo para que no sature el micro de la camara (la cual esta pegada al ampli, ya que si no sale mucho eco y se escucha raro) . . . eso es ir probando, a ver a que volumen queda bien la grabacion :leyendo:.

Una vez que tengo la grabacion del tema con sonido ambiente le añado al video la pista original en mp3 usando el windows movie maker, y con mucha paciencia se hace coincidir la pista mp3 añadida con el sonido original del video . . . si en el video con sonido ambiente se escucha un poquito de fondo la pista original de la cancion no pasa nada, ya que al añadirsela otra vez con el movie maker se disimula por completo. Solo se escucha nitida y perfectamente la pista mp3 añadida y lo que has tocado con la guitarra.

Suena un poco complicado, pero no lo es tanto. Y merece la pena, ya que no queda tan mal y te ahorras artefactos como tarjetas, toneports y cosas asi :p. Con lo que te ahorras en hardware te vas de cena y de copas :D.

Espero que te sirva la explicacion . . . si no es asi, aqui estamos pa lo que gustes. Ya te digo que no es nada dificil, si lo he hecho yo figurate :p :risa:.

Un saludo tio, y gracias por pasarte por aqui :brindis:

P.D. el consejo que te doy es paciencia y probar y probar y probar configuraciones hasta que des con lo que buscas . . . a mi me costo sangre sudor y lagrimas sacarme un buen preset para la RG7321 y aun estoy en tramites para que los presets de la RG350 sean tan perfectos como los de la 7321. Pero claro, esto va a gustos . . .
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 19/02/2011
¿Pero no eras un gato? :)

Buen cover, el sonido mu modelno, y la guitarra tiene una pinta estupenda ...

+1
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 19/02/2011
mohi escribió:
¿Pero no eras un gato? :)

Buen cover, el sonido mu modelno, y la guitarra tiene una pinta estupenda ...

+1




Miau :p :risa:

Que tal mohi :saludo:? ya ves, haciendo un poco de ruido en el sofa de casa :D.

Ese sonido modelno me costo sacarlo pero ahi esta, para que lo disfruten los vecinos :D. La guitarra me encanta, aunque sea de gama baja :oops:. Con el cambio de las pastis gano muuuucho :yahoo:. Se la pille a un chaval de aqui del foro y cada dia estoy mas satisfecho con la compra :si:. Y pensar que estuve a punto de malvenderla :colleja: . . .

Muchas gracias por pasarte por estos lares, socio :brindis:
Subir
fjavier
#21 por fjavier el 19/02/2011
4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif

¡¡ Muy bueno , maño !!

Al final me voy a comprar una Harley ( Davidson , no Benton :p ) , un traje y unas botas de cuero y me voy a dejar crecer las "greñas" ( porque a mi se me riza el cabello cuando me lo dejo largo :D ) , para convertirme en un seguidor del "ñu-metal" :risa::risa: con mi Jack&Danny de 7 cuerdas ...

Y lo de esas "poses de alelao " mirando hacia el cielo ...:risa::risa::risa: , SIMPLEMENTE GENIALES ....

( Ya te reirás tú cuando decida ponerme a grabar algo y veas cómo me mordisqueo los labios :p cuando me concentro ...:oops::oops: ) .

Como sigas así , ya no voy a tener que comprarme los grandes éxitos de Korn :D , que nos los vas a proporcionar " de gratis total " :p :p .

Sigue así , que eres
un perro pedorro , digooo .... un campeón :D .

Un fuerte abrazo :amigos:
.

Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 19/02/2011
fjavier escribió:

¡¡ Muy bueno , maño !!

Al final me voy a comprar una Harley ( Davidson , no Benton :p ) , un traje y unas botas de cuero y me voy a dejar crecer las "greñas" ( porque a mi se me riza el cabello cuando me lo dejo largo :D ) , para convertirme en un seguidor del "ñu-metal" :risa::risa: con mi Jack&Danny de 7 cuerdas ...

Y lo de esas "poses de alelao " mirando hacia el cielo ...:risa::risa::risa: , SIMPLEMENTE GENIALES ....

( Ya te reirás tú cuando decida ponerme a grabar algo y veas cómo me mordisqueo los labios :p cuando me concentro ...:oops::oops: ) .

Como sigas así , ya no voy a tener que comprarme los grandes éxitos de Korn :D , que nos los vas a proporcionar " de gratis total " :p :p .

Sigue así , que eres
un perro pedorro , digooo .... un campeón :D .

Un fuerte abrazo :amigos:
.




Anda que cuando caiga en mis manos esa Jack&Danny . . . se va a enterar de lo que vale un peine :p . . . la afinamos en LA y hacer ruido :rock:

Ostia como me he reido con lo de las poses :risa: . . . es verdad, ademas es lo que decia Thorin, solo pensaba en entrar a tiempo, al igual que durante toa la cancion, claro :D.

Esta se la dedicamos al Gusy y a mi gata, no? pobrecillos :cry: . . . a ti te queda una prole aun, pero la mia era la unica que venia por casa :(. Esto sin gatos no es lo mismo :(.

En fin, siempre es un placer contar contigo y con tus comentarios cashondos apoyando :ok: . . . y ya tardas en hacer tu aparicion estelar con un temilla de los pink :D :cool:.

Ya te hare una camara oculta en la quedada con la ovation, ya :risa: . . .


Un abrazo, Javi :amigos:
Subir
kablorte
#23 por kablorte el 19/02/2011
pepecoupe escribió:




Pues la verdad es que no tiene mucho secreto . . . con la cancion original sonando en el portatil toco la guitarra como normalmente lo haria, pero a un volumen bajo para que no sature el micro de la camara (la cual esta pegada al ampli, ya que si no sale mucho eco y se escucha raro) . . . eso es ir probando, a ver a que volumen queda bien la grabacion :leyendo:.

Una vez que tengo la grabacion del tema con sonido ambiente le añado al video la pista original en mp3 usando el windows movie maker, y con mucha paciencia se hace coincidir la pista mp3 añadida con el sonido original del video . . . si en el video con sonido ambiente se escucha un poquito de fondo la pista original de la cancion no pasa nada, ya que al añadirsela otra vez con el movie maker se disimula por completo. Solo se escucha nitida y perfectamente la pista mp3 añadida y lo que has tocado con la guitarra.

Suena un poco complicado, pero no lo es tanto. Y merece la pena, ya que no queda tan mal y te ahorras artefactos como tarjetas, toneports y cosas asi :p. Con lo que te ahorras en hardware te vas de cena y de copas :D.

Espero que te sirva la explicacion . . . si no es asi, aqui estamos pa lo que gustes. Ya te digo que no es nada dificil, si lo he hecho yo figurate :p :risa:.

Un saludo tio, y gracias por pasarte por aqui :brindis:

P.D. el consejo que te doy es paciencia y probar y probar y probar configuraciones hasta que des con lo que buscas . . . a mi me costo sangre sudor y lagrimas sacarme un buen preset para la RG7321 y aun estoy en tramites para que los presets de la RG350 sean tan perfectos como los de la 7321. Pero claro, esto va a gustos . . .


Ok :ok:

A ver si un dia de estos lo pruebo a ver que tal me sale, y bueno, lo del ampli, probare, pero voy a necesitar un tutorial de que cantidad de bajos, medios y agudos hay que meter para cada tipo de sonido y para que sirve cada cosa...

Alguien conoce alguno? :no_lo_se:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 19/02/2011
kablorte escribió:
Ok :ok:

A ver si un dia de estos lo pruebo a ver que tal me sale, y bueno, lo del ampli, probare, pero voy a necesitar un tutorial de que cantidad de bajos, medios y agudos hay que meter para cada tipo de sonido y para que sirve cada cosa...

Alguien conoce alguno? :no_lo_se:



Pues es que lo que me gusta a mi no necesariamente te puede gustar a ti . . . y tambien depende de las pastis, la guitarra . . . depende de tantas cosas. Es mas, los presets del spider 30 que tenia no valian ni de coña para el de 75. El sonido de cada uno es muy personal . . . cuesta sacarlo.

De todas maneras creo recordar que habia un post en amplis sobre presets para los spider que igual te sirve como guia . . . creo que era el de la comunidad line 6, un hilo con ciento y pico paginas, pero los presets estan en la primera. Mira a ver ahi, a ver si encuentras algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo