Atacazo de GAS

jpwip
#1 por jpwip el 02/10/2014
Breve, rápido y mortal...

disponibilidad de unos 3.000 con muchas cosas que me gustan, pero no me acabo de aclarar:

-Gibson 335 1963 reissue
-Axe FX II
-Carol Ann OD3r
-Gibson les paul.

A cada cosa le veo su pro y su con. Me gusta tocar desde blues, pasando por rock a fusión. Equipo actual Fender Vintage 1962, Suhr Modern swamp ash, ampli Badcat Cub IIR, pedales muy varios.

Axe FX II, me parece una pasta para el cacharro que es, teniendo en cuenta el tema BIAS y demás...
Carol Ann OD3r super ampli pero necesitaria un 1x12 que me incrementa el precio y quizás se solape con badcat,

En fin, de locos... Opinion, sugerencias... que hariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 02/10/2014
...Gibson les Paul sin duda... 335 en segundo lugar, que también está impresionante...
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 02/10/2014
Pues es que depende de lo que más necesites, es que dudar entre una 335, una Les Paul y un Axe II... es que un axe y una guitarra no tiene nada que ver, primero mira que necesitas más si un ampli o previo o una guitarra.
Subir
Cansadodeserunfenix
#4 por Cansadodeserunfenix el 02/10/2014
Yo iría primero a por el axe... si ya tienes una guitarra medio decente.

Eso si, es un aparato que a primera vista parece "infinito" de programar, y luego tras toquetear mucho, cuando ya mas o menos conoces casi todos los parámetros y empiezas a hacer tus propios sonidos, el toqueteo-prueba-guardarsonido cansa a veces...

Con él puedes sacar cualquier sonido que se te pase por la cabeza, e incluso cosas que ni siquiera uno pensaría que se pueden hacer con la guitarra.

PD. Yo hace tiempo cambié el mío... se nota mucho que lo echo de menos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo