Asta 2000 euros!

gambrinus
#1 por gambrinus el 20/12/2008
hola!bueno ultimamente estoy sintiendo que llega el momento de adquirir una nueva guitarra despues de 10 años con mi ibanez rg505 llego la hora de una nueva compañera,tengo un presupuesto de asta 2000 euros y con mi grupo intentamos hacer un poco de heavymetal jeje,y tengo en mente una gibson , bien la explorer o la flying,de esp la m2,o una jackson pero creo que las americanas se me escapan de presupuesto,me gustaria que si alguien me aconseja o tiene alguna de estos modelos me informe un poco,y si sabe de alguna otra(que no sea ibanez)bueno chicos gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 20/12/2008
pus puss. aver la guitarra en si, pues, yo esque soi bastante fanatico de gibson, tengo una LP y pronto una flying, a mi me gustan mucho, si son suficientes para el jevi, pos yo creo que si, que ahi guitarras mejores? puede, segun lo que quieras, piensa que gibson es gibson, es decir buen sonido, pero puente fijo, a ti que te interesa mas? eso es mui personal
Subir
genesis
#3 por genesis el 20/12/2008
echale un vistazo a las dean es muy buene marca a mi me gusta especialmente la razorback que e tiene la misma forrma de la de dimebag darrel
Subir
m600
#4 por m600 el 20/12/2008
gambrinus escribió:
hola!bueno ultimamente estoy sintiendo que llega el momento de adquirir una nueva guitarra despues de 10 años con mi ibanez rg505 llego la hora de una nueva compañera,tengo un presupuesto de asta 2000 euros y con mi grupo intentamos hacer un poco de heavymetal jeje,y tengo en mente una gibson , bien la explorer o la flying,de esp la m2,o una jackson pero creo que las americanas se me escapan de presupuesto,me gustaria que si alguien me aconseja o tiene alguna de estos modelos me informe un poco,y si sabe de alguna otra(que no sea ibanez)bueno chicos gracias:saludo:


yo tambien tengo una rg505 y me gustan todo tipo de estilos, por lo que me pille como segunda o primera guitarra, uso las dos indistintamente una gibson les paul custom, me encanta la gibson, disfruto tocandola pero lo que mas me ha echo sentir es la gran guitarra que ya tenia.

Son guitarras muy distintas que sirven para cosas distintas, y se pueden aprovechar las dos.
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 20/12/2008
Lo siento por no dar una opinión demasiado contrastada pero por 2000€ cualquien cosa va a sonar que te cagas. Personalmente nose pork te quieres alejar de ibanez, si te han ido bien y llevas 10 años con una... sera pork es la mejor marca para ti no? Bueno la elecciones tuya (como no) pero ahí te dejo lo que pienso, un saludo :saludo:
Subir
xxxlickerxxx
#6 por xxxlickerxxx el 21/12/2008
Buenas, mi opinión pues es que te cojas una SG, yo creo que por 1179 una Standard que es la más barata si no contamos las Special, y luego ya te la personalizas va a sonar muy bien, la SG tiene mucha calidad, yo creo que más que Explorer y Flying, pero si te pillas Flying píllate la Reverse V.
Después de esto, la elección es tuya, y si quieres con puente no fijo, píllatela con Maestro, o la SG de Angus...
Un saludo.
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 21/12/2008
con 2000 euros te compras una guitarra de altisima calidad, y te sobra para mejorarla :S no creo que suenes mal de alguna manera con una guitarra de ese valor, eso quedate tranquilo
es cuestion de que veas que te parece comodo a vos y que te gusta:roll:
Subir
gambrinus
#8 por gambrinus el 21/12/2008
bueno chicos la cosa estas asi:no lo tengo nada claro!!jajaja es mas dificil de lo que parece..
alguien me pregunto si puente fijo o flotante,pues no me importa mucho una cosa u otra ,con la ibanez ya tengo flotante asi que no lo echaria en falta,una cosa si tengo clara no quiero pastillas activas me llamareis loco pero no me gustan su sonido..reconozco que suenan muy bien pero prefiero unas buenas pastillas pasivas(cuestion de gustos)ultimamente estube mirando lp studio y standard pero me preocupa el tema de las pastillas que pienso seran muy vintage,por eso pense en las explorer y flying,tambien me recomendasteis la marca dean pero es la forma la que no me convence del todo,como vereis estoy echo un lio tremendo...gracias por las respuestas;)
Subir
tennolespaul
#9 por tennolespaul el 21/12/2008
pues si te preocupan las pastillas de la LP se las cambias por unas buenas seymour o dimarzio, es un guitarron la LP, tanto la studio como la standard, y ya te digo, para mi el sonido es genial, perfecto, pero si para ti es demasiado vintage se las cambias y listo.
Subir
gambrinus
#10 por gambrinus el 30/12/2008
pues por fin tome una decision,espero que sea la correcta,pues al final e decidido esperar un poco mas y pillarme una jackson soloist usa la 2 pastillas dobles seymour duncan jb TB4 en el puente y la 51 SHN en el mastil,mastil a traves del cuerpo etc...gracias por los comentarios:ok:
Subir
nesteel
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 30/12/2008
Y no prefieres 4 guitarras de 500€? Amos, digo yo... :D :D :D :D Es coña, esa Jackson está de p.m. A por ella!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo