espero que os guste esta, ya que no pasais muchos por mis post pero aun asi el que pase espero que le guste un saludo chic@s!
Asking Alexandria - A prophecy
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
I.Blanco escribió:Buen cover, aunque se escucha poco la pista de tu guitarra.
Ten cuidado con esas cervicales. ¿no te duelen?
solo me pasa lo de la pista en la mitad del tema y no se por que debe de ser el jack que me falla ultimamente, lo digo por que al principio suena alta, las cervicales dolerán mañana como siempre pasa con estas cosas XD
I.Blanco escribió:Buen cover, aunque se escucha poco la pista de tu guitarra.
Ten cuidado con esas cervicales. ¿no te duelen?
jejejej si es que no es igual a los 23 que a los 33 y yo me quedan unos dias para los 36 
Muy buen sentido del tempo y un gran trabajo
cañero, cañero aun a mi edad me mola este estilo aunque si doy unas cabezadas de esas voy directo al fisio 
Saludos
arnold escribió:jejejej si es que no es igual a los 23 que a los 33 y yo me quedan unos dias para los 36
Muy buen sentido del tempo y un gran trabajocañero, cañero aun a mi edad me mola este estilo aunque si doy unas cabezadas de esas voy directo al fisio
Saludos
muchas gracias!!!! la verdad es que lo de las cabezadas me duele hoy xDDDD
---------------------------------
chus538 escribió:Muy bien tio!!! conozco el temilla, buenisimo! vives tus videos y a mi me gusta esa actitud! CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
gracias! la cosa es que sientes la música se dura o blanda y eso supongo que depende de cada uno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo