Así toco: "Caña y Barro",(video).

  • 2
toni barea
#13 por toni barea el 21/01/2009
Hay partes que me han gustado mucho, sobre todo el principio, yo no soy amante del tappin' pero me gusta el royo que le has dado, muy prog, muy ambiental.
La parte de la estrofa cantada no me gusta tanto, pero por una cuestion de estilos musicales, que no son los que a mi me molan mas , pero esta muy bien. Quizas la voz tienes que matizarla mas, para mi punto de vista esta un pelin alta (de volumen). Pero por lo demas el tema es puro prog andaluz.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 21/01/2009
coincido plenamente con nuestro gran amigo shreedy!!!

por cierto,que verdad es,nunca te habiamos visto la jeta por estos barrios ejejejeje,te pasa como a mi,eres mas de mpetreses que de videos :)

por cierto aunque el tema tiene aires heavys me recuerda un poco al rollo que llevaba mezquita en el lp "recuerdos de mi tierra" si no has escuchado ese disco te requeterecomiendo que lo oigas por que si bien es cierto que no son unos super musicazos ni el sonido ni la coordinacion es demasiado buena y hay partes un poco desordenadas es un disco muy muy bueno.
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 22/01/2009
temazo!! esas melodias con taps, la parte limpia, etc. todo me ha gustado
+1
Subir
angakok
#16 por angakok el 22/01/2009
toni barea escribió:
Hay partes que me han gustado mucho, sobre todo el principio, yo no soy amante del tappin' pero me gusta el royo que le has dado, muy prog, muy ambiental.
La parte de la estrofa cantada no me gusta tanto, pero por una cuestion de estilos musicales, que no son los que a mi me molan mas , pero esta muy bien. Quizas la voz tienes que matizarla mas, para mi punto de vista esta un pelin alta (de volumen). Pero por lo demas el tema es puro prog andaluz.

un saludo


Gracias por esas observaciones Toni,las tendré en cuenta cuado la grave por derecho!!!:brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
coincido plenamente con nuestro gran amigo shreedy!!!

por cierto,que verdad es,nunca te habiamos visto la jeta por estos barrios ejejejeje,te pasa como a mi,eres mas de mpetreses que de videos :)

por cierto aunque el tema tiene aires heavys me recuerda un poco al rollo que llevaba mezquita en el lp "recuerdos de mi tierra" si no has escuchado ese disco te requeterecomiendo que lo oigas por que si bien es cierto que no son unos super musicazos ni el sonido ni la coordinacion es demasiado buena y hay partes un poco desordenadas es un disco muy muy bueno.


Hey Toni,pues no he escuchado ese disco,así que pondré a currar a la mula!!!
Por cierto,algún que otro video hay rulando por hay,pero la verdad es que con la cámara de fotos digital,parece que se ven debajo del agua tronk!!!:risa:
Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 22/01/2009
Me ha gustado mucho el tema, muy bueno ese riff con tapping, +1. :ok:
Subir
angakok
#18 por angakok el 22/01/2009
labrujarecords escribió:
temazo!! esas melodias con taps, la parte limpia, etc. todo me ha gustado
+1


Alaaaaaaaaaan!!!!!!!!
Enhorabuena man,sabía yo que de este foro salía algo buenojejeje!!!:risa:
Pues ya te veo tocando con Satriai eh,canaya!!!:risa:
La verdad es que me alegro de corazón tío,ya que estoy seguro que nos veremos las guitarras en Londres!!!:risa: (o eso quisiera yo,jeje)...
Mil gracias por pasarte y comentar tronk,ya se te echaba de menos!!!:yahoo::brindis::saludo:
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Me ha gustado mucho el tema, muy bueno ese riff con tapping, +1. :ok:


Gracias Axe,un placer leer tus comentarios tío,me alegro de verte por este post!!!:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo