Así suena la vigier en limpio-semisaturado: Aluci-nante!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
No tengo palabras: articulación, calidez, brillo, cuerpo y equilibrio absoluto. En esta impro creo que he estado un poco más inspirado, ya estoy empezando a convencerme de no estoy soñando! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 10/01/2011
Cómo decirlo... Increíble, vaya sonidazo... y la guitarra también eh? :D
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/01/2011
Pregunta respondida con claridad Juanjo :D
El tono en limpios y semisaturados de esta guitarra está genial, yo pensé que con las EMG (me imagino que serán activas)el tono sería más plano, con más pegada pero con menos matices, pero veo que no.
Este guitarrón le saca un sonidazo a las EMG :ok:
Subir
trullols
#4 por trullols el 10/01/2011
Has encontrado la horma de tu zapato jeje
Sin desmerecer a la Jackson ni a la Fender, esta guitarra está totalmente en otro peldaño bastante más arriba... me da la sensación de que el tipo de sonido es más tirando a Ibanez que a otra cosa, no? Tiene un cuerpo tremendo, no sé si es el preset o qué, pero dos notas llenan todo el espacio ...
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 10/01/2011
pues si como comentas en el otro post es tan versatil, como dice trullols, has dado con la horma de tu zapato, enhorabuena tron!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
trullols escribió:
Has encontrado la horma de tu zapato jeje
Sin desmerecer a la Jackson ni a la Fender, esta guitarra está totalmente en otro peldaño bastante más arriba... me da la sensación de que el tipo de sonido es más tirando a Ibanez que a otra cosa, no? Tiene un cuerpo tremendo, no sé si es el preset o qué, pero dos notas llenan todo el espacio ...


ahí has dado, esta guitarra está en otra dirección...

Los materiales y construcción son similares a una Pensa con eso te lo digo todo. Salvando las distancias en cuanto a sonido, etc, esta guitarra tiene un poco de todo: un poco de fender, un poco de gibson, de PRS le veo muchas cosas y a la hora de dar caña parece una ESP. Tiene un punto de unión con las ibanez lukather y esos modelos de finales de los 80 pero mucho más avanzado...Las pastillas y electrónica específica que tiene la guitarra, junto con la construcción que tiene es algo realmente particular. Mi jackson es una joya y mi fender única en el mundo, y las quiero con locura y les sacas sus sonidos particulares, pero con esta guitar es como si lo tuvieras todo en uno y cada nota te llena de una manera brutal...
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 10/01/2011
Vaya equilibrio tonal que tiene esta Gtr, formidable. Que buenos matices, todo suena, tando pulsando con suavidad y tacto, como tandole ataque para realzar un estado de tension, suavidad y ataque, responde bien esta gtr. Aunque eso tambien esta en tus manos. Te la cambio por la mia, Te hace?:risa::risa:, que envidia mas sana que me ha dado de golpe ahora mismo. Joder, me ha salido hasta una sonrisa humilde al ver que esta en tus manos. Cuidala como a un hijo, veras como el que crece eres tu. Saludos tio, seguimos esperando mas demos de tu guitarron recien estrenado.

:saludo::saludo:
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 10/01/2011
Mira, yo que pensaba que el sonido en limpio podía ser el punto flaco de esta guitarra... pues de eso nada, es estupendo.
Un saludo y sigue disfrutando
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 10/01/2011
Con este vídeo nos has dado un ZAS EN TODA LA BOCA a los que pensábamos que esa era una guitarra orientada solo al metal. De hecho te voy a decir todo lo contrario, creo que este sonido y este estilo es el más indicado para esta guitarra (o por lo menos así me lo ha dicho tu forma de tocarla).



Saludos.
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 10/01/2011
joder me encanta tanto la guitarra como su sonido :D
gran improvisación!! y te agradecería si colgases algun otro video dandole overdrive que estoy seguro que suena como... por dios!! :saludo:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 10/01/2011
q pedazo de guitarra Dr bender..... y con tu jam queda demostrado q es muy versatil, un instrumento de calidad superior....

tengo entendido q ademas es una guitarra muy liviana? o estoy equivocado...
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 10/01/2011
Sonidazo con cuerpo y con mucha definicíón ... joer que versatilidad de sonidazos ... y además se ve muy cómoda y con un brazo muy rápido o por lo menos esa es la impresión que da al verte tocar !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo