Así suena mi nueva Les Paul Standard

alodelmo
#13 por alodelmo el 21/01/2011
nachitro escribió:
Que bien suena, es una gran desición, de lejos se lleva a la satriani.


Eso me parece a mí, hombre, la Satriani es una guitarra de la hostia, pero esta, para mí, se la come con patatas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 21/01/2011
Que guapa, alodelmo!

Disfrutala.
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 22/01/2011
suena de muerte!!!! a disfrutarla, que envidida me das macho......
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 22/01/2011
y yo q estoy a punto de optar por una fender........ despues de escucharte me entro la duda.....

Fender o Gibson e ahi el dilema :D

felicitaciones por la adquisicion :brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 22/01/2011
Enhorabuena por el guitarron macho!! Ahora a despellejarlo...

Salud!!
Subir
charlsley
#18 por charlsley el 22/01/2011
q buena lira men y luego ese estilito es mi favorito no pzzz disfrutala como ahora en el video
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 22/01/2011
se lleva a la satriani y la entierra en cuatro segundos...

Sonidazo tío, me encanta!

que la disfrutes. Yo algún día me haré con una buena Paula...Me gusta porque es el opuesto a mi que soy el típico fanático de Fender, eso la hace más atractiva a mis ojos :D
Subir
potajito
#20 por potajito el 22/01/2011
Bienvenido al club. Yo hace unos años que compré una y me encanta. Me voy pasando de la strato a esta según me de la vena. Ultimamente solo toco la les paul aunque empiezo a echar de menos ciertas cosas de la strato. Se viene otra era fender dentro de poco :risa:
Disfrutala y ahora hay que merecersela, revientate los dedos hasta empezar a sacar los sonidos que ese guitarrón te puede dar.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 22/01/2011
juan saez escribió:
y yo q estoy a punto de optar por una fender........ despues de escucharte me entro la duda.....

Fender o Gibson e ahi el dilema :D

felicitaciones por la adquisicion :brindis:


Pues yo te diría que... ¡Fender y Gibson! Una no excluye a la otra... La Stratocaster es de las mejores guitarras que me he echado a las manos, y la Eric Clapton concretamente es una auténtica pasada... Tanto Fender como Gibson son muuuy versátiles, te permiten tocar lo que quieras, todo depende del sonido que vayas buscando.
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Bienvenido al club. Yo hace unos años que compré una y me encanta. Me voy pasando de la strato a esta según me de la vena. Ultimamente solo toco la les paul aunque empiezo a echar de menos ciertas cosas de la strato. Se viene otra era fender dentro de poco :risa:
Disfrutala y ahora hay que merecersela, revientate los dedos hasta empezar a sacar los sonidos que ese guitarrón te puede dar.


Uff, para yo merecerme esta guitarra tocando tienen que pasar muchos años... Eso sí, en lo de reventarme los dedos ya estoy, no hago otra cosa...
Subir
Fernando
#22 por Fernando el 22/01/2011
juan saez escribió:
y yo q estoy a punto de optar por una fender........ despues de escucharte me entro la duda.....

Fender o Gibson e ahi el dilema :D

felicitaciones por la adquisicion :brindis:


Enhorabuen Antonio, a ver cuanto te dura la vena Gibson cabrón, me alegro mucho de tu decisión y de que estés contento, y espero que si te entra la vena de venderla me la reserves :D:D, jeje, algún día tendré una como esa xDD.

Juan, en mi opinión son dos grandes guitarras, Fender o Gibson, va en gustos, a mi desde luego me gusta más Gibson, pero son gustos.

A disfrutarla, estoy deseando probarla en un local, jeje, a ver si la sueltas.....;)
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 22/01/2011
Fernan66 escribió:
Enhorabuen Antonio, a ver cuanto te dura la vena Gibson cabrón, me alegro mucho de tu decisión y de que estés contento, y espero que si te entra la vena de venderla me la reserves :D:D, jeje, algún día tendré una como esa xDD.

Juan, en mi opinión son dos grandes guitarras, Fender o Gibson, va en gustos, a mi desde luego me gusta más Gibson, pero son gustos.

A disfrutarla, estoy deseando probarla en un local, jeje, a ver si la sueltas.....;)


Pues nada, tío, hoy tenemos local de 9 a 12, la sala 9, ya sabes, te la dejaré un ratito, cinco o seis minutos je, je, lo que no sé es si llevarme también la Clapton para comparar...
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 22/01/2011
Bueno en el solo es donde realmente me ha gustado como suena, ahí es donde he podido apreciar el tono de la guitarra, y suena como tiene que sonar.

Ahora bien, jejejej, no soy amante de las Les Paul.

Lo que si me llama la atención es que hayas devuelto una guitarra como la JS 2400 por que trastea, simplemente es un mal ajuste, o incluso voy más allá, tus gustos personales, ya que a muchos guitarristas les gusta un ligero trasteo, ya que da un brillo y un tono más percusivo, y en las strato por ejemplo te ayuda a sacar ese Twang. Otra cosa es cuando unos trastes están mas altos que los otros que ahí si es defecto de fábrica y los trasteos son molestos llegando incluso a impedir tocar en algunos trastes... en fin, de todos modos es un guitarrón del copón y esperemos que la disfrutes y seguro que ayuda a que mejores y te motives más.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo