Asi suena mi nueva Ibanez semi-hollow body (The Thrill is gone)

kembali 555
#13 por kembali 555 el 22/09/2007
Esto está muy bien, pero que muy bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
artur0
#14 por artur0 el 22/09/2007
Eres artista???
wooow muy bien eh :)
Subir
asphix
#15 por asphix el 22/09/2007
Saludos...

Que buen sonido!!! el vibrato y el feeling es muy bueno, muy envolvente, la guitarra va al natural o lleva algun efecto porque tiene un sonidazo, punto importante de mencionar la voz, se oyte bien y la calidad con la que la grabaste es muy buena... felicidades!!! +1
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 22/09/2007
:shock: por dios que temazo te has currado, que estilo que buena interpretación que gustazo, jajaj no se que mas decir, solo que te vas de +1 de mi parte tambien :aplausos:
Subir
soyrafa
#17 por soyrafa el 22/09/2007
Muchas gracias a todos chicos por los elogios, estoy abrumado!, con lo fea que tengo la voz!!!!!!!, jajajja.

Como bien dice Rubiolus es muy dificil tocar como BB King, aunque lo que toca es sencillo es su forma de hacerlo lo dificil, su ataque a las cuerdas sus vibratos.... etc, y si eso es dificil ya cantar como él es imposible. Muchos bluesman suenan muy parecido pero ninguno suena a BB.

Pelu strato: te sorprenderás de como grabo la voz!, tengo unos cascos con micro tipo "Madonna" del carrefour que conecto directamente al PC para grabar la voz, ijijijij, y la verdad es que uso esto porque se graba mejor que con el micro conectado al equipo yamaha y pasándolo de ahí al PC que se distorsiona.
Creo que la terjeta de sonido de mi portatil no aguanta mucha potencia y lo que le va bien son cosas sencillas diseñadas para para PC como estos cascos con micro del Carrefour de 12 euros, jejeje.

La verdad es que estoy super contento con esta guitarra me gusta como suena.

Gracias a todo por escuchar no vemos por aqui!
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 23/09/2007
+1 pero ya!
QUe agradable sorpresa! Y la voz me ha gustado mucho :)
Felicidades y a seguir asi!
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 23/09/2007
muy bueno SOYRAFA, buena cover, y ademas con un plus añadido, que lo cantas. :shock:

Yo no te veo tan mala voz, incluso te animo a que eduques esa voz blusera, algunos pasajes han sonado cargados de feeling....ya sabemos que no eres BB King, pero tio.. lo has hecho muy bien...

Respecto a la guitarra.... excelente interpretacion, mas con un tema asi, donde la dificultad es darle la dinamina que tu le das a cada nota. Y creo que lo has bordado, sinceramente me ha gustado mucho el tema....:aplausos:

Un saludo y que disfrutes muchos años de tu Ibanez....:ok:

PD.. tengo que esperar para darte otro chorripunto... te debo 1....
Subir
chinavai
#20 por chinavai el 23/09/2007
Que bestia, suena profesional del todo da gusto escuchar esa guitarra, joer y que voz fenomenal en serio para nada desmerece la cancion, no se que dicir me parece perfecto todo, mi grabacion faborita desde que estamos en el nuevo foro, es realmente impresionante me la mando al ipod de cabeza, que gustazo de vibrato blusero estas hecho un autentico bluesman esto es lo tuyo sin duda no lo dejes deberias montarte una banda de blues ya, nunca habia escuchado a ningun español tocar blues tan bien un mas 1 por supuesto aunque en este caso la reputacion me parece un premio escaso para semejante grabacion
Subir
choki
#21 por choki el 23/09/2007
Pues está genial la interpretación, incluso me ha llamado más la atención tu voz que la guitarra (que también está muy bien). La empecé a escuchar y me pensé que era una backing con voz incluida. Después lei bien tu post y cantabas tu...jajajaja.

¿Que efectos has utilizado para la voz y para la guitarra?

Felicidades!!! +1
Subir
soyrafa
#22 por soyrafa el 23/09/2007
Muchisimas gracias a todos!!!!.

(Os habeis pasado un poco elogiandome eh?, me habeis abrumado), os lo agradezco mucho, uno suele disfrutar cuando hace lo que le gusta en este caso tocar la guitarra, cantar blues etc, pero si encima le animan a seguir y la gente te dice que le gusta lo que haces uno se siente muy felíz y realizado, os lo agradezco de corazón.

Choki: La guitarra lleva un poco de reverb y directa al portatil con la opción de (micro amplificado), osea que la tarjeta amplifica la entrada de linea de la guitarra y le da un puntito de distorsión.

La voz con el micro de los cascos y luego en el multipistas le pongo un efecto (al igual que la rever de la guitarra), que se llama cristal reverb., eso es todo.

Saludos cordiales a todos!
Subir
willymmx
#23 por willymmx el 24/09/2007
SOYRAFA escribió:
Muchisimas gracias a todos!!!!.

(Os habeis pasado un poco elogiandome eh?, me habeis abrumado), os lo agradezco mucho, uno suele disfrutar cuando hace lo que le gusta en este caso tocar la guitarra, cantar blues etc, pero si encima le animan a seguir y la gente te dice que le gusta lo que haces uno se siente muy felíz y realizado, os lo agradezco de corazón.

Choki: La guitarra lleva un poco de reverb y directa al portatil con la opción de (micro amplificado), osea que la tarjeta amplifica la entrada de linea de la guitarra y le da un puntito de distorsión.

La voz con el micro de los cascos y luego en el multipistas le pongo un efecto (al igual que la rever de la guitarra), que se llama cristal reverb., eso es todo.

Saludos cordiales a todos!


Solo el Cristal Reverb? justo estaba por preguntar eso, es ese plugin que se ve feo, todo en azul si no me equivoco? suena muy bien, todo, me gustó mucho como cantas sese.

Felicitaciones-
Subir
don lucero
#24 por don lucero el 24/09/2007
Muy pero muuuy bueno. Excelente trabajo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo