Responder
Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
bola de hippies... se ve que estuvo beuno, lastimas que viva tan lejos, ojala algun dia se haga una conmigo
un saludo y que bueno que la pasaron bien
un saludo y que bueno que la pasaron bien
Responder
Que os parece la última semana de septiembre, después que hayan pasado los examenes de los chavales.....
Responder
Joder, pero no teneis descanso...
Yo creo que es mejor hacerla el Año que viene...
Ahora estamos todos con la euforia, pero hay que pensar las cosas friamnete...
A mi no me importa ponerme otra vez con ello, de verdad, que no lo digo por eso.
Pero esta vez va a ser mucho mas gordo (35 personas son muchas personas) y no hay mucho espacio de tiempo...
pero como veais...
Yo creo que es mejor hacerla el Año que viene...
Ahora estamos todos con la euforia, pero hay que pensar las cosas friamnete...
A mi no me importa ponerme otra vez con ello, de verdad, que no lo digo por eso.
Pero esta vez va a ser mucho mas gordo (35 personas son muchas personas) y no hay mucho espacio de tiempo...
pero como veais...
Responder
Hombre casi 6 meses me parece tiempo más que suficiente.....y esta vez para ahorrar tiempo y para no marear la perdiz con si voy o no voy, se pone toda la pasta y ya veras como no se raja nadie
Responder
Bueno, es cosa de ver cuanta gente se anima, pero para septiembre faltan 6 meses. Es el mismo tiempo que llevó preparar esta y ahora ya estamos curtidos.
Ya tenemos unas casas controladas, de modo que según la gente que se apunte ya tenemos una idea de adonde ir.
A mi septiembre me parece buena época. Que luego cambia la hora y viene el frio y ya no es lo mismo.
Ya tenemos unas casas controladas, de modo que según la gente que se apunte ya tenemos una idea de adonde ir.
A mi septiembre me parece buena época. Que luego cambia la hora y viene el frio y ya no es lo mismo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo