Así estoy yo sin ti (Joaquín Sabina), Cover de Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 21/01/2012
Pues hala, otro cover!!

Como me gustó el otro cover de Sabina que hice (Princesa), le he metido a este otro tema...

La backing que he encontrado es muy sucia, con mucho ruido de fondo... así que de calidad, poca...

Un saludo, compañeros, ya me diréis!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZLh3oKiC95E[/youtube
]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 21/01/2012
Eres un crack!
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 21/01/2012
Otro pa la saca!! muy buen trabajo compañero, enhorabuena :brindis:

+1 :bien:

saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#4 por Edu el 22/01/2012
Muy buena canción de Sabina. Que por cierto ya tiene unos añitos! – la canción –
Tienes buen registro para este tema. Y te ha quedado muy bien.
Buen cover Juajilo! Salu2 +1 :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 22/01/2012
Estupendo cover compañero, menuda colección de covers!!!
+1 para usted :brindis:
Subir
Mik
#6 por Mik el 22/01/2012
Felicidades!!! canas muy bien compa, lo tienes todo!!! me rindo a tus pies
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 22/01/2012
Andreuarribas: Gracias, compañero!!! Un crack no, pero un tío con mucha voluntad y poca vergüenza sí je, je...

Heavyfan: Gracias!! Tus covers también me molan un montón!! (A ver si algún día le meto algo heavy!) Un saludo!,

Edu: Hey!! Gracias por comentar! El registro me queda un poco alto, llego por los pelos je, je... Pero bueno, esto hacer covers y cantarlos es todo un reto y hay que meterse! Saludos!!

Paulino: Otro fiel seguidor, sí señor! Muy agradecido por los cometarios! Y la colección va engrosando, sí señor! Creo que ya he colgado 14, en um mes y medio... (demasiaoooo!!). Me divierten un montón!!!

Andrómeda!!!! Cómo me alegra que hayas pasado, compi!!! Este no creo que sea uno de mis mejores covers (después de verlo varias veces creo que quitaría la guitarrilla que se va metiendo por ahí y lo volvería a regrabar...). A ver si también te animas a hacer covers, pues se aprende un montón!! Saludos, nos escuchamos pronto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo