Asi comenze

bassanddrums
#1 por bassanddrums el 02/07/2009
olas soi de peru
hace dos años que toko guitarra, comenze en la musica a los 7 años tokando bateria y luego alos 12 vi a un amigo tokar guitarra :ok:y desde alli me comenzo a llamar muxo la atencion y me vacila muxo tanbien toko bajo y todo lo koncerniente a percusion pero kiero perfeccionarme mas en guitarra necesito desu ayuda manes xperimentados en ñla guitarra espero su apoyo en todo sentido :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 02/07/2009
Mucho gusto compañero.
Bueno, espero de ser de alguna utilidad asi que si tenes alguna pregunta directa no queda si no preguntar.
Primera ayudita:busca por los foros de la pagina que hay una amplia gama de cursos para guitarristas principiantes/avanzados que estan buenisimos para terminar de familiarizarse con la viola y ya pasar a otras cosas. Un saludo desde Argentina!
Subir
jessicasilva
#3 por jessicasilva el 02/07/2009
Hola a mi me gustaria mucho ayudarte más pero estoy peor que tu jaja solo tengo un año con guitarra y sin maestro :oops:....
Pero aqui hay una seccion donde puedes bajar cursos o temas de ayuda, guias, etc con la guitarra
mira aqui escoge y baja la q mas te guste : Guitarristas.Info - Descargas - Cursos y Tutoriales

Mucha suerte! :ok:
Subir
chuso007
#4 por chuso007 el 02/07/2009
bassanddrums escribió:
olas soi de peru
hace dos años que toko guitarra, comenze en la musica a los 7 años tokando bateria y luego alos 12 vi a un amigo tokar guitarra :ok:y desde alli me comenzo a llamar muxo la atencion y me vacila muxo tanbien toko bajo y todo lo koncerniente a percusion pero kiero perfeccionarme mas en guitarra necesito desu ayuda manes xperimentados en ñla guitarra espero su apoyo en todo sentido :cool:


Buenas, que no te parezca mal ni te ofendas, pero es que me ha costado leer tu mensaje.... No cuesta demasiado cuidar la ortografía para que los demás te entiendan. Algo así:

"Así comencé

Hace dos años que toco guitarra, comen en la música a los 7 años tocando batería y luego a los 12 vi a un amigo tocar guitarra :ok:y desde allí me comenzó a llamar mucho la atención y me vacila mucho. También toco bajo y todo lo concerniente a percusión pero quiero perfeccionarme más en guitarra. Necesito de su ayuda manes experimentados en la guitarra, espero su apoyo en todo sentido :cool:"

Sin acritud...:si:
Subir
jessicasilva
#5 por jessicasilva el 02/07/2009
chuso007 escribió:
Buenas, que no te parezca mal ni te ofendas, pero es que me ha costado leer tu mensaje.... No cuesta demasiado cuidar la ortografía para que los demás te entiendan. Algo así:

"Así comencé

Hace dos años que toco guitarra, comen en la música a los 7 años tocando batería y luego a los 12 vi a un amigo tocar guitarra :ok:y desde allí me comenzó a llamar mucho la atención y me vacila mucho. También toco bajo y todo lo concerniente a percusión pero quiero perfeccionarme más en guitarra. Necesito de su ayuda manes experimentados en la guitarra, espero su apoyo en todo sentido :cool:"

Sin acritud...:si:


wow, te juro que cuando yo lo lei no me di cuenta :shock: jejeje.... si es cierto, tenemos que cuidar la ortografia porque no todos nos entendemos con los mismos modismos :roll:
Subir
ferchorgx
#6 por ferchorgx el 03/07/2009
busca mejorar la tecnica, teoria e improvisa si tienes alguna pregunta en concreto sobre algun ejercicio te ayudo no es mas que escribas y ya
Subir
maxgpm
#7 por maxgpm el 05/07/2009
Komo q no c entiend l msj?..jajaj...fue una broma. Que cada uno escriba como quiera pero no lleguemos al punto de no entendernos...un saludo especial para silvina!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo