ASAS ENCASTABLES

clairvoyant
#1 por clairvoyant el 17/09/2013
Hola A todos, me estoy haciendo una pantalla 1x12 y busco unas asas encastebles de muelle, que he visto en varias webs, pero las quiero comprar en tienda física. Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde se venda material para construccion de flightcase o altavoces? es que me he vuelto loco buscando... gracias de antemano compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 18/09/2013
ni idea tio
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 18/09/2013
Pues en Barcelona concretamente tienes unas de las mejores tiendas de España en ese sentido que es Amptek

http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=27&id_subcat=113

Avda. Icaria, 205 1º 3ª
08005 Barcelona
Tel.: 93 225 69 17

#2 Por cierto y con todo el respeto del mundo de verdad pero si como dices no tienes ni idea no se para qué comentar un hilo simplemente para poner eso "ni idea tio", el hecho de contestar un hilo es para dar una respuesta a lo que pregunta alguien.
Subir
clairvoyant
#4 por clairvoyant el 18/09/2013
Gracias Maikel Bunk, tienes razon, yo he comprado y es una tienda genial, lo que pasa es que en amptek no tienen el tipo de asa que busco, seria mas bien un asa de fllight case, y en el catalogo de amptek no las veo, de todas formas volveré a echar un vistazo a la web. Gracias de nuevo.
Subir
Lespaulhc
#5 por Lespaulhc el 20/09/2013
Maikel le conteste para que vea que aunke no tengo ni idea estoy ahi Saludos
Subir
Lespaulhc
#6 por Lespaulhc el 20/09/2013
Y ahora mi ingenio te contestara a tu pregunta vete a un almacen de ferretería carpinteria y compra tiradores de cocina los hay en formas tipo u y cromados hay muchas medidas y seguro que quedan bien
Subir
Lespaulhc
#7 por Lespaulhc el 20/09/2013
Vale perdona mi respuesta olvidalo ya vi el asa encastable con muelle que gustas,pero en una web lei que al vibrar la pantalla hacen ruido y tampoco las veo muy seguras con ese muelle en medio lo unico bueno que quedan recojidas
Subir
clairvoyant
#8 por clairvoyant el 29/10/2013
Metro Electronica en calle Sepúlveda de Barcelona!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo