"As It is" Pat Metheny ¿la perfección musical?

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2009
joer tomaos vuestro tiempo y escuchar y ver esto; Dios santo creo que es lo más excelso y musical que he escuchado con instrumentos eléctricos, es apoteósico se mire por donde se mire.
Hay que tener mucha cabeza y un don especial para llegar a este punto. Merece la pena.
técnica, armonía, composición, feeling, belleza. Partes tranquilas, momentos de desfase, me he quedao palote con este temazo.
que hijoputa el tío este, que bueno que es.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 04/01/2009
Wuooooooooooooooo, este video lo tengo en casita, increible richard bona ^_^ Me encanta el 2:38, cuando lo escuche por primera vez flipe en colores jejej.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 04/01/2009
Madre del amor hermoso :shock:

Voy a pillarme alún disco de este tio, me he quedao flipao...

+1 por ponerlo :ok:

Edit: no me deja darte un +1...
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 04/01/2009
:aplausos::aplausos: increible la intensidad nunca para, desde a principio a fin va creciendo la tension, pat es un genio:aplausos::aplausos:

gracias DR.BENDER por el regalo.............
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 05/01/2009
Dios, grandísimo Pat Metheny. Tuve la ocasión de verlo en el festival de Jazz de San Javier hace unos años. Es un músico acojonante, y cómo mola su guitarra Picasso xDDD.
Subir
nondedeu
#6 por nondedeu el 05/01/2009
Metheny es la leche.
Evidentemente hay técnica, armonia, composición y todo a raudales, pero como bien dice Dr. Bender hay que tener un don especial, y Pat Metheny está tocado por los dioses. No lo escucho muy a menudo, pero cuando lo hago siempre me emociona. Gracias por hacerme desempolvar los viejos vinilos de Pat. Ahora me voy a poner el We live here
Subir
bibi_quien
#7 por bibi_quien el 05/01/2009
No es que nunca vaya a conseguir tocar cómo él. Es que difícilmente llegaré a entender las cosas que hace. Me quito el sombrero y me bajo los tejanos.:shock:
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 05/01/2009
El querido Pat, descomunal semidios que es obligatorio escuchar cada tanto ... tuve la dicha de verlo varias veces en vivo, por eso me permito recomendar un album de los muchos brillantes que tiene : "American garage" , no se lo pierdan y ya empiecen a bajarlo

saludos!!
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 05/01/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

maravillo hermosa armonia y fraseos de miedo me encanto un regalo para mis oidos:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 05/01/2009
Qué vamos a decir de este hombre... Y bona, que ha trabajado con todos los grandes (memorable su disco con Mike Stern).
Este tema es absolutamente fabuloso en todos los sentidos, aunque si algunos odian a Vai por sus jetas, ni te digo a Pat :D
Subir
miles_davis
#11 por miles_davis el 24/12/2010
No recuerdo si lo pegué o no, en cualquier caso ahí va, es un artículo bastante largo de entrevistas que hice a Pat, es que se lo lea todo tiene premio ...

Kind of Blue: Pat Metheny, el eterno viajero.
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 24/12/2010
jejeje...a este ya lo escuchaba yo hace 20 años...

sigo diciendo que su directo travels es la ostia en bote y es uno de los culpables de que me dejara de gustar el fussion...es imposible tocar como el y componer lo que el hace...

y no solo como guitarrista, sino toda su banda...

a mi casi mas que el metheny me gusta mas el teclista que tiene, el lyle miles es una autentica maquina en el piano el tio...tiene una continuidad estratosferica...es capaz de cambiar de armonia 20 veces y seguir con su rollo eternamente...ese tio es muy muy bueno...

yo vi al pat una vez en directo con el teclista de mi viejo grupo y nos quedamos a cuadros tio...que bestias de musicos...

ahi no podias decir eso de, pues ha tocado mal el fi bemol jajaja....

musicalmente creo que el nivel de estos tios es inalcanzable para los musicos de hoy en dia...

otra cosa es auditivamente, muchas cosas no las entiendo ni me gustan, sobre todo cuando va el metheny con su trio y no con su grupo, que tocan cosas rarisimas...solo para oidos demasiado exquisitos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo