As I Lay Dying - Through Struggle

Ivan
#1 por Ivan el 11/11/2012
Os dejo por aqui otro cover que me grabe con el tube screamer, a ver que os parece.
Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 11/11/2012
Te felicito de nuevo el sonido es impecable y como te digo esta tocado de maravilla, El tema es buenisimo, me gusta mucho esta gente.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 11/11/2012
No paras quieto, macho, jaja. Pues otro cover perfectamente ejecutado y con un sonido brutal. Venga, a por otro! Un saludo.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 11/11/2012
#2 Muchas gracias compa. A mi este grupo tambien me mola mucho, tienen unos temas buenisimos
#3 Jajajaja ya ves tio, lo he pillado con ganas ahora que tengo tiempo, despues lo mismo me tiro dos meses sin subir nada. Un saludo
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/11/2012
Menudo sonidazo le sacas al Tube Screamer, yo lo tengo y me parece un pedazo de pedal.
Estupendo cover máquina, un saludo :brindis:
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 11/11/2012
gran canción, y gran cover :rock:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 11/11/2012
Otro pedazo de cover, con un gran toque y un sonido brutal :rock: :rock: :rock: :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 11/11/2012
Joder menudo sonidaco, me encanta el tema, y le das al pelo, y como ya te digo y te dice medio foro el sonido genial ;) Y me mola tu guitarra que llevo un tiempo sin pasarme por aqui y veo que es nueva, creo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 11/11/2012
Vaya brutalidad... Pedazo de covers Iván... ya se ve que estás aprovechando al máximo el pedalito :D +1 y enhorabuena compañero

Un abrazo
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 11/11/2012
#5 Gracias Pauilno, la verdad es que es una joya el pedalito, de lo mejor que he probado. ya me lo han llevado hoy :cry:
#6 muchas gracias compa
#7 Muchas gracias amigo, me alegro de que te guste
#8 ey juajilo gracias tio, esta la tengo hace un mes o asi, lo mejor que he tenido sin duda.
#9 Gracias Miercoles, lo tenia que aprobechar que no era mio y me lo llevaban hoy, ya me han dejado sin el, ahoras que hago yo? jajajaja
Un saludo
Subir
musico19681
#11 por musico19681 el 11/11/2012
otro pedazo de cover ivan, gracias
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 11/11/2012
#11 Gracias a ti por pasarte a verlo tio
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo