Uno de Arucas aterrizando

  • 1
Víctor
#1 por Víctor el 05/07/2021
Después de muchos años tocando guitarra, ya tocaba meterme en este portal (mira que me hice de rogar)...

Soy guitarrista de formación clásica, pero también tengo en el arsenal muchos otros instrumentos de cuerda entre los que no faltan las eléctricas y acústicas....

Mi problema es que por cada guitarra que quiero vender, se me antoja comprar dos... y así me va.

Algunas joyas hay en el apartado de "nosevenden", como una guitarra Contreras de concierto del 91... o una Framus eléctrica del 68... Al resto les tengo cariño, pero no tanto como a estas.

Posná... Un saludo desde el norte de Gran Canaria, y hasta más ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 05/07/2021
Bienvenido al foro!!
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 05/07/2021
Bien venido pues.
Subir
DR.S0NIC
#4 por DR.S0NIC el 05/07/2021
Bienvenido al foro 🍻
Subir
danheir
#5 por danheir el 05/07/2021
Bienvenido, muyayo!
Subir
Víctor
#6 por Víctor el 05/07/2021
Muchas gracias a todos por la bienvenida
Subir
Universe13
#7 por Universe13 el 06/07/2021
Bienvenido!!! :guitarrista: :ok:
Subir
Victor16
#8 por Victor16 el 08/07/2021
Bienvenido!!!, yo también soy nuevo en el foro y en el mundo de la guitarra :) y también de arucas saludooos
Subir
Víctor
#9 por Víctor el 09/07/2021
Eeehhhh... ni todos los Victor, ni todos los de Arucas serán iguales....

Encantado de encontrarte por aquí. Un saludo y bienvenido, paisano.
Subir
kikolacalle
#10 por kikolacalle el 13/07/2021
Pues bienvenido al calvario nuestro de cada día. Por cada cacharro que tenemos, siempre queremos más . Creo que lo llaman GAS. Buena guitarra esa Contreras y de concierto, yo tengo una Paulino Bernabé, que es la única que da la talla a esa tuya.
Subir
oneto
#11 por oneto el 13/07/2021
Esa Framus la tengo que ver yo, jejeje...bienvenido! Soy el freak de lo vintage del foro :hola:
Subir
Víctor
#12 por Víctor el 13/07/2021
kikolacalle escribió:
Buena guitarra esa Contreras y de concierto, yo tengo una Paulino Bernabé, que es la única que da la talla a esa tuya.


Hola Kiko... he probado algunas Bernabé de las antiguas y me gustan mucho, aunque los tiros y tensiones de ahora son otra cosa. Ya no está la gente pa sufrir y lo entiendo. Cuando paso un tiempo con la Contreras, con lo exigente que es, hace que tocar en otras guitarras todo parezca más fácil.

Gracias por el recibimiento y a la orden pa lo que haga falta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo